ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Abraham Mateo


Enviado por   •  24 de Agosto de 2014  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  778 Visitas

Página 1 de 2

Abraham Mateo es un chico Español, de San Fernando, Cadiz. Sus padres son: Susana y Antonio. También tiene un hermano llamado Antonio (igual que su padre) pero es mejor conocido como Tony.

Abraham y su hermano han estado involucrados en la música desde toda su vida, por lo que desde siempre el sueño de Abraham es ser cantante o por lo menos algo que estuviera involucrado con la música. A los 7 años fue a su primer concurso en el programa "Veo Veo" en el cual el fue el ganador y a los 9 años fue a "Menuda Noche" a donde solo hiba a ver a su hermano cantar en el programa, pero Tony y sus padres le tenian una sorpresa preparada, asi que en vez de que Tony saliera a cantar, quien paso fue Abraham, quien se encontraba sumamente nervioso, paso al escenario cantando "Tengo Ganas de Ti" y para tener 9 años era una voz sorprendente, duro 4 años hiendo a ese programa como invitado a cantar y en diciembre de 2009 salio a la venta su primer disco llamado "Abraham Mateo" que lo llevo a recorrer varias ciudades de España con fines promocionales, en 2012 firmo con , así como a presentarse en otros programas televisivos de territorio ibérico. En 2012, firmó con la discográfica Sony Music Spain, con la que lanzó su segundo disco, AM, en noviembre de 2013. Su primer sencillo, "Señorita", le reportó un éxito notable en las redes sociales. Además de su carrera musical —que le ha permitido compartir escenario con artistas como Pablo Alborán y Simple Plan— ha participado en las series televisivas Días Sin Luz (2009) y Raphael (2010), producidas por la cadena Antena 3, así como en el programa en línea XQEsperar.

Y ahora es una sensación juvenil pues estuvo nominado en premios juventud (2013) en Miami donde desafortunadamente no gano pero desde entonces es aun mas conocido casi por todo el mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com