ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aceptados. La película trata sobre un grupo de chicos que son rechazados de múltiples universidades, por lo cual sus padres están decepcionados de ellos


Enviado por   •  7 de Octubre de 2016  •  Resúmenes  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  981 Visitas

Página 1 de 2

Aceptados.

La película trata sobre un grupo de chicos que son rechazados de múltiples universidades, por lo cual sus padres están decepcionados de ellos. A uno de ellos se le ocurre crear una universidad “fantasma” para hacerles creer a sus padres que si había sido aceptado en una y no se sintieran mal por él, pero, cometió el error de dejar abierto el sitio para inscripciones y muchos jóvenes que también fueron rechazados por otras universidades entraron creyendo que era cierto.

Tenían problema con otra universidad ya que decían ser filial de ellos (lo cual no era verdad) y está Universidad quería expandirse pero para ello debían derrumbar la universidad falsa. A la Universidad real se le ocurrió mandarles a los padres de los chicos que estaban en la universidad falsa una invitación para un día en el cual los padres podían asistir a la universidad a ver lo que hacían sus hijos y fue donde los descubrieron. Tuvieron que tomar acciones legales en contra de los chicos pero al final ganaron.

Los puntos positivos que se le puede sacar a esta película (a pesar de ser cómica) son:

  1. El chico actor principal supo crear una solución rápida al problema que se le estaba presentando.
  2. En la escuela que crearon buscaron darles solamente las clases que a los chicos les gustaba realmente, en la actualidad muchas personas estudian carreras que no les llama la atención simplemente para “asegurar” un futuro.
  3. El actor principal me dio a entender que con una buena organización se pueden crear cosas extraordinarias desde “cero”.
  4. No hay edad límite para estudiar una carrera, mientras quieras cumplir tus metas.
  5. Luchando por un propósito y en equipo se pueden lograr cosas que podrían parecer imposibles. (En este caso la aprobación de la escuela).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (46.3 Kb)   docx (6.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com