ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

De qué trata la película?


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2014  •  Prácticas o problemas  •  916 Palabras (4 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 4

1: ¿de qué trata la película?

El año es 2700, cuenta la historia del último pequeño robot en la Tierra WallE es un robot que fue programado para limpiar. A causa de un gigante consumismo la Tierra esta cubierta de basura. Para limpiar el planeta, todo el mundo tuvo que abandonarlo e irse a vivir a una estación espacial.

2- un robot llamado walle se quedo en la tierra a recoger toda la basura que dejaron los humanos y los humanos se fueron al espacio por la contaminación que había en el planeta.

Entonces en un dia normal de trabajo para walle vio en el suelo un punto rojo entonces lo fue a seguir al punto de que ya no se moviera el punto rojo entonces empezó a descender una nave muy avanzada ; en esa nave se transportaba un a robot llamada EVA ; esa robot fue mandada a la tierra con el motivo de buscar una señal de vida en la tierra.

Entonces walle fue a investigar que era esa cosa que avía descendido de la nave; entonces walle al tocar a eva se le activaron los sensores de amenaza y se activaron las armas de plasma; pero al ver que no avía amenaza eva se alego y empezó a buscar su objetivo (vida en la tierra)

eva al buscar durante días enteros nunca encontró nada entonces se dio por vencida y dejo de buscar ; walle al verla derrotada se aserco a ella y la tomo del brazo y eva saco las armas y le disparo pero no le atino ; desde hay se hisieron amigo ; entonces walle la llevo a su casa que el formo y le enseño todo lo que tenia en ese lugar….

Entonces walle le enseño a eva su tesoro mas presiado ; era una planta adentro de una bota, entonces eva la analizo y eso era su misión buscar vida en la tierra entonces eva la guardo dentro de su cuerpo para protegerla pero al momento de guardar la planta se activo el sensor de misión realizada y eva se paralizo y ya no repondría para nada ; pasarnos semanas de lluvias , fríos , huracanes etc pero walle no la dejaba sola; entonces llego la nave de eva por ella y se la llevo al espacio pero walle no la dejo sola y se fue agarrado de la nave.

Al llegar a la base especial walle vio que habían personas adentro de ella viviendo pèro notaba algo raro , que todas las personas estaban obesas y acostadas en unas camas movibles ; a eva se la llevaron al laboratorio y walle fue detrás de ella ; entonces la metieron a un cuarto a limpiarla pero walle creyó que la estaban maltratando asi que entro por ella a disque salvarla pero solo activo a los robots policías entonces empeso la persecución.

Mientras que en el cuarto de control estaba el capitán con la planta en las manos y empezó a anunciar que regresarían a la tierra y que todos los tripulantes se formaran en el punto indicado ; en eso el robot que le ayudaba al capitán se enojo y el no quería que regresaran a la tierra entonces el tomo la planta y la quería destruir pero el capitán la salvo y empezaron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com