ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2014  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  235 Visitas

ADMINISTRACIN DE RECURSOS HUMANOS INTERNACIONALES

Dentro de nuestro entorno contamos con la empresa TOYO que es una organización a nivel mundial en red formado por empresas del grupo en todo el mundo que mantienen relaciones estrechas con los clientes en sus mercados locales al tiempo que colaboran entre sí para compartir información y recursos para proporcionar soluciones y servicios profesionales para satisfacer con precisión las necesidades de nuestros clientes.

Con el fin de mejorar la competencia, muchas empresas están fuertemente conscientes de administración de negocios global y del aumento de las bases de producción fuera de sus países de origen. Servicio de apoyo globalización de TOYO ofrece apoyo integral a la construcción de bases de producción extranjera a todas las empresas de fabricación de todo el mundo.

Hasta el momento, TOYO ha construido una gran cantidad de bases de producción en todo el mundo a las empresas con sede en Japón y en Occidente. La obra de construcción cubiertos: Europa, América del Norte, Asia, etc. Los tipos de plantas son diversos, van desde la química a la química fina, la automoción, maquinaria, metal, electrónica y otras plantas. También estamos ahora ampliando las industrias y áreas objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes diversificados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com