ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Al ver esta película siento que el piloto no estaba en lo correcto al consumir drogas


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  855 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

materia: inteligencia de negocios.

Ensayo.

Profesor: Fernández Pérez José Antonio

EL VUELO

la película inicia con un piloto de avión , que es un adicto a  las drogas, alcohol, y mujeres. Una noche antes de salir a vuelo , el tuvo una fiesta llena de sexo, alcohol y drogas por lo cual no durmió bien , al día siguiente empezó su vuelo y al momento en el que iban a aterrizar el avión fallo , el piloto hizo unas maniobras y pudo aterrizar el avión , sin muchas perdidas humanas.

Después en el hospital conoce a una fotógrafa que esta en rehabilitación después de una sobredosis que se compromete con ella para visitarla cuando la den de alta .

Cuando el piloto estaba inconsciente la NTSB le realizo un examen toxicológico en el hospital mientras estaba inconsciente mostrando que mientras volaba el estaba intoxicado por drogas y alcohol. El fue acusado de homicidio involuntario.

El piloto despues de todo lo que paso , tomo la decisión de dejar los vicios con los que vivía , aun así , al piloto lo acusaron y lo encarcelaron por que pensaron que la causa de que fallara el avión , fue su culpa .

Cuando el fue encarcelado le dijo a los prisioneros que estaba feliz de mantenerse sobrio .

Conclusión :

Al ver esta película siento que el piloto no estaba en lo correcto al consumir drogas y alcohol  antes de volar , la contraparte de esta situación es que el piloto salvo muchas vidas humanas , y nadie le reconoce eso , las autoridades dicen que fue el y no una falla del avión.

A pesar de que el piloto salvo muchas vidas , no es justo que lo metieran a la cárcel cuando no fue su culpa , lo único que querían era que la aerolínea no tuviera problemas .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (63.1 Kb)   docx (15.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com