ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

No Consumir Drogas


Enviado por   •  25 de Marzo de 2015  •  553 Palabras (3 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 3

SIN SALIDA (DROGAS).

I. Es una obra de teatro que relata lo que ocurre cuando consumes drogas, las consecuencias que hay cuando lo haces, los sentimientos que pasan sobre tu mente y sobre la gente que te quiere, te ama y te rodea.

II. Esta obra esta dirigida a todas las personas, pero más específicamente a los individuos y/o personas de entre los 12 a los 48 años, que es donde ellos se afrentan más fácilmente a las adiciones. .

III. México ocupa el segundo lugar a nivel mundial en la compra y venta de drogas, por ello es muy fácil que las personas caigan en adicción a ellas.

IV. El autor de esta espectacular obra, es una persona muy fuerte, ya que el sufrió demasiado por ser adicto a ellas, esta obra, no es mas que una narración sobre su vida, acerca de todo lo que vivió a lo largo del tiempo que fue adicto. El nos explico todo lo que ocurre cuando las consumes, los riesgos que puedes llegar a obtener cuando lo haces, cuales son las causas mas frecuentes por lo cual te haces adicto, el efecto que hacen algunas drogas sobre ti, sobre tu cuerpo una ves que las consumes, sobre todo lo que el vivió y tubo que sufrir mientras que las consumía, por esta razón la obra se siente muy vivida, muy real, los sentimientos correr sobre ti, sobre la sala, sobre todo lo que te rodea, por que a cada instante (El) este personaje como, Martín Pérez narra su historia cada suceso que marco su vida, como fue que se adentro a las drogas, los sentimientos que el sentía, todo lo que tenia que hacer para conseguir mas drogas, el sufrimiento que hizo sentir a sus seres queridos, el arrepentimiento que sentía, darse cuenta del error que había cometido, todo lo que tubo que hacer para dejar de ser dependiente de aquellas drogas, todo lo que vivió y le sucedió durante ese lapso en su vida, el expreso todo en una obra de teatro que duro no mas de 1 hora media. .

V. El encontró la forma perfecta de expresar todo lo vivido con detalle, con el completo sentimiento que es el haberlo sufrido en carne propia.

VI. los puntos más importantes que dieron a conocer fueron:

• Un chico cambio todo lo que el poseía o tenia para obtener mas drogas.

• La forma que lo hicieron adentrarse a las drogas a causa de mentiras.

• Perdida de apetito por ansiedad de más drogas.

• La necesidad de más drogas se convirtió en un vicio y después en una dependencia.

• La causa más frecuente por la cual se busca las drogas es (problemas).

• La perdida de contacto con las personas que lo rodeaban, amabas y lo querían.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com