ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amando Al Enemigo


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2011  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  633 Visitas

Página 1 de 2

Juanito soñaba con ser bombero, salvar vidas y ayudar a las personas; pero solo se burlaron de él; por 15 años Juanito solo escucho: NO PUEDES, DEJA DE ESTAR SOÑANDO, DE ESO TE VAS A MORIR DE HAMBRE y Juanito dejó de soñar

Un día llega una Banda de Crimen organizado, lo hacen sentir que todo lo puede, que es invencible… Juanito ahora forma parte de una Banda de Criminales.

Cuál es la raíz del problema? Las personas, esos delincuentes en algún momento fueron personas con sueños, con bondad, con aspiraciones; tal vez querían ser Presidentes, Astronautas, o descubrir la cura para el Sida, alguien podrá lograr alguna de estas cosas, porque ellos no? Desgraciadamente nadie creyó en ellos.

Tu puedes cambiar la vida de alguien como Juanito, alguien necesita tu apoyo, que tengas Fe en su sueño, que adoptes su sueño como parte del tuyo, demuéstrale que con Fe todos los sueños son posibles.

Te propongo: QUE AYUDES A ALGUIEN MAS A CUMPLIR SU SUEÑO (NO NECESITAS DINERO) , SOLO NECESITAS TENER MUCHA FE Y ESTA PERSONA A SU VEZ AYUDARÁ A ALGUIEN MAS Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA FORMAR UNA GRAN MANO CADENA.

Actualmente la ola de violencia que vivimos es por personas muy tristes, expresan su vació con un gran enojo exterior… Personas que han perdido sus sueños, que se les inculco que no tenían la posibilidad de lograrlo; pero por un momento imagina que todos esos delincuentes pudieran tener la oportunidad de cumplir su sueño… que pasaría? Exacto estarían viviendo su sueño!!!!

México necesita tu mano; ayuda a alguien más a cumplir su sueño.

EL CREYÓ EN MI,

YO CREO EN TI,

TÚ CREES EN ELLA,

ELLA CREE EN ÉL,

JUNTOS LOS MEXICANOS HACEMOS MANO CADENA POR LOS SUEÑOS DE MEXICO, POR UN MÉXICO FÉLIZ, POR UN MÉXICO MEJOR!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com