ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analiis Kunfu Panda


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  759 Palabras (4 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 4

Po tiene un sueño donde se encuentra peleando contra los 5 furiosos pero de repente escucha una voz que lo despierta, el se da cuenta de que solo fue un sueño.

Así como Po muchos de los estudiantes tienen el sueño de convertirse en profesionales, desde chiquitos cuando les preguntas ¿que quieres ser de grande? Ellos te dicen que bombero, astronauta, doctor, etc. Algunos llegan a cumplirlo otros se quedan a la mitad del camino.

Cuando Po baja porque su padre lo estaba llamando le pregunta que estaba haciendo porque hacía mucho ruido y él le dice que tuvo un sueño, mintiéndole dijo: un sueño con fideos. Al saber esto el papá de Po le dice que esa es la señal para seguir con la herencia familiar de los fideos pero no le agrada mucho la idea a Po.

Al igual que muchos de los padres hacen con sus hijos, no permiten que cumplan sus sueños sino, que ellos les imponen lo que tienen que hacer o estudiar y por consecuencia no lo hacen de manera correcta porque es algo que no les agrada. Cuando tú haces algo por gusto va a salir mejor.

En el palacio van a nombrar al guerrero dragón entonces Po que estaba trabajando corre hacia haya pero su papá lo detiene y le da un carrito con fideos, el tiene que subir muchas escaleras, pero no puede así que decide dejar los fideos y subir para por fin ver a los cinco furiosos.

Se da cuenta que lo único que quiere hacer es subir y ver a sus ídolos, no importando los obstáculos que haya.

En la vida van a haber obstáculos siempre personas que no nos dejen hacer lo que queramos pero cuando algo se quiere realmente no importan cuantas cosas se te pongan enfrente.

Los cinco furiosos viven en el palacio donde tienen una hora específica para dormir y una para levantarse no puede haber si un solo error y por supuesto un entrenamiento muy rígido, con una estructura que no es muy flexible esto es gracias al maestro Shi fu.

En la vida real este tipo de aprendizaje se daba en las escuelas de antes donde no permitían que los niños se pararan de sus lugares, si hablaban les pegaban con el borrador, el profesor que era la máxima autoridad podía pegarles y humillarlos con tal de que aprendieran.

Escogen a Po como el guerrero dragón que va a ser quien luche contra ti-long cuando Shi fu ve al panda él se niega rotundamente a entrenarlo diciendo que está muy panzón y que no va poder acabar con Ti long y prefiere hacer que se rinda y desista con la decisión de la tortuga, pero Po no le presta mucha atención, en su primer entrenamiento pelea contra los cinco furiosos y todos terminan pegándole al panda.

Los maestros en la actualidad deben de estar preparados para las diferentes capacidades y habilidades que tiene cada alumno, hablando también de capacidades especiales, las cuales ya se están integrando más a las escuelas normales. Pero así como le paso a Po muchos maestros no están preparados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com