ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De La Pelicula "Lo Que Ellas Quieren"


Enviado por   •  21 de Abril de 2013  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  1.763 Visitas

Página 1 de 2

LO QUE ELLAS QUIEREN

RESUMEN:

Nick es un publicista que trabaja en una empresa, el vivió una niñez en la cual estaba rodeado de mujeres por el trabajo que tenía su madre. Nick era una persona un poco déspota y conquistador, hasta que llego Darcy a trabajar a la misma empresa, al comienzo no había mucha simpatía entre ellos, los dos defendían su forma de pensar. Una noche mientras Nick probaba los productos de mujer que Darcy le había dado se electrocuto y como resultado al día siguiente se dio cuenta de que podía escuchar lo que las mujeres pensaban, aprovechando de este don pudo conocer y comprender más las cosas que pasan por la cabeza de una mujer en el día a día.

ANALISIS:

Haciendo un breve análisis a la película pude notar que realmente pasan muchas cosas por la cabeza de una mujer en el día a día, ya sea por cosas del hogar, sentimentales, compras, etc. Los hombres muchas veces por no decir la mayoría no pueden llegar a comprender lo que una mujer puede estar pensando asi ésta diga una cosa contraria a la que está pensando.

COMENTARIO:

El pensamiento de una mujer es algo complicado ya que dentro de la mente de cada una hay una historia diferente, hay muchas cosas no solo una, una mujer puede pensar en muchas cosas a la vez y relacionarlas entre sí, lo cual el hombre no puede ya que cuando un hombre piensa no relaciona muchas cosas como lo hace una mujer.

APLICACIÓN AL CURSO:

En aplicación con el curso tiene mucha relación ya que en la película y el pensamiento que tienen una mujer están las compras, las mujeres son compradoras impulsivas en su mayoría y también indecisas, para lo cual un vendedor al momento de ofrecer un producto debe saber que es lo que esa mujer está pensando ya que podría usas la creatividad e innovación para convencer la compra del producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com