ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De La Pelicula Lo Que Ellas Quieren


Enviado por   •  25 de Agosto de 2013  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  4.450 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de la Película

“Lo que ellas quieren”

La película trata de un diseñador gráfico (Nick Marshall) muy exitoso el cual busca el puesto de director Creativo.

Pero lo pierde por que contrataron a alguien más (Darcy) una diseñadora muy competitiva para ocupar la plaza y como directora propuso a un equipo de trabajo conocer el producto para crear una campaña y les entrego a cada uno una caja rosa que contenía maquillaje, pinturas de uña, cera para depilar, medias, en fin utensilios para el uso femenino, posteriormente Marshall queriendo encontrar una propuesta de campaña o idea los empezó a utilizar y se calló en la bañera con la secadora y se electrocuto sufriendo un desmayo, cuando despertó al día siguiente él ya podía oír lo que pensaban las mujeres dándole la ventaja de conocer al consumidor y saber lo que quería para venderle el producto.

Y poder escuchar que quieren las personas, esto nos deja una muy buena reflexión, y es que a través de la verdadera investigación profesional y verídica podemos satisfacer un mercado tan exigente. Analizándolo desde el punto de vista mercadológico que fácil y rápido seria el estudio de mercado con el don que adquirió Marshall al momento de electrocutarse.

Así paso el tiempo y oyendo a su propia hija, sus compañeras de trabajo, mujeres en centros comerciales él pudo conocer lo que el consumidor quería y lo que pensaba la directora Creativa, así realizo un anuncio para Nike y logrando convencer al cliente. Y ganando el proyecto a la misma directora asiendo quedar como una diseñadora poco competitiva.

En conclusión puedo decir que teniendo el pleno conocimiento de lo que el consumidor necesita y quiere incluyendo gustos, calidad, precios, etc. Se puede crear la mejor estrategia para vender el producto, y esto se logra con una buena investigación de mercado y claro está con un buen (a) director creativo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com