ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Pelicula Fuera De Control


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  632 Visitas

Página 1 de 2

Análisis Película

Fuera de control

08 de Octubre de 2012

Fuera de Control

La situación central del conflicto en la película trata de dos hombres que. Impulsados por la revancha, cruzan a cada momento nuevos límites de agresión al punto de aproximarse al homicidio.

El accidente, que se produce por ir ambos apurados, es el inicio de este gran conflicto. Al momento del impacto el abogado extravía un archivo que quedó en manos del otro, que era vital para no perder un caso y enfrentar, incluso, la posibilidad de terminar en prisión. El ex alcohólico llega tarde a la audiencia por la custodia de sus hijos y cae en una desesperación.

El gran dilema en la película es la situación de ilegalidad y fraude que el abogado comete al querer solucionar el problema dando un cheque al otro conductor con el que choco, para solucionar todo de una vez. Pero al momento d enterarse que olvido su carpeta y querer solucionar las cosas por el método rápido e incorrecto es lo que los llevo a esto.

Esta película nos deja una gran enseñanza de vida, pues nos damos cuenta que el querer solucionar las cosas por el mal camino solo porque tenemos prisa, por que no hay tiempo para hacer lo correcto por que tardaras demasiado , por que ya toda la gente lo hace así, es lo que nos lleva fuera de control.

Debemos aprender a llevar las cosas con clama, pensar antes de actuar y saber que es lo que queremos en realidad, no dejarnos llevar por las malas influencias y hacer lo que mejor, y hacer siempre el bien, por que después nos podemos arrepentir si hacemos algo que no queríamos.

En general me pareció una película bien lograda en el aspecto de presentación de dilemas éticos, es algo que se le debe de exhibir a la población para concientizar y hacer notar los problemas sociales que nos rodea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com