ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN PELICULA FUERA DE CONTROL


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2013  •  616 Palabras (3 Páginas)  •  5.875 Visitas

Página 1 de 3

Fuera de control, es un film cinematográfico, el cual narra la historia de dos personas, una de ellas es un abogado de una prestigiosa firma y la otra, un padre de familia que atraviesa un trámite de divorcio y una difícil lucha en contra del alcoholismo. Al ir conduciendo sobre la autopista sus carros se impactan, siendo el caso que el prestigioso abogado va en camino a la corte a un importante juicio y es por ello que trata de arreglar todo de forma rápida e ilegal, en cambio el pobre hombre, el cual también se dirigía a la corte al juicio de su divorcio intenta arreglar las cosas como deben de ser, lo cual trae como resultado que el abogado ignore su propuesta, dándole un cheque en blanco para que arregle su coche y abandonándolo en medio de la autopista, lo cual provoca que llegue tarde a su juicio de divorcio perdiendo todo sus derechos sobre su familia. El abogado, antes de marcharse del lugar de los hechos, saca las carpetas de su maletín y entre ellas deja olvidado un archivo importantísimo que presentaría ante la corte, el cual es rescatado por el hombre.

Ambos, por la mala jugada del destino, tienen un mal día, el hombre, pierde la custodia de sus hijos, quienes con su madre abandonaran la ciudad para marcharse hacia otro lugar y comenzar una nueva vida; por otro lado el abogado está a punto de perder un caso millonario e incluso podría ir a la cárcel, si en el transcurso de la tarde, no presenta el poder legal contenido en el archivo extraviado.

Es así como comienza una batalla de venganza entre ambos personajes, quienes enfurecidos de todo lo ocurrido a consecuencia de ese choque, hacen todo lo posible por causarse daño uno hacia el otro.

Se trata de una película en la cual es posible reflexionar acerca de los acontecimientos que se desarrollan en su trama, al estar presentes en ella antivalores como la deshonestidad del abogado, al formar parte de una firma corrupta, que ha ganado su prestigio y su dinero a base de engaños y fraudes y que hace toda acción deshonesta que encuentra a su alcance, para obligar al hombre a que le devuelva su archivo. La cinta nos muestra como muchas ocasiones para llegar al poder, las personas se valen de mentiras, engaños, estafas y manipulación de las leyes sin importar a quienes van a afectar. También podemos apreciar la incomprensión por parte del abogado como del hombre, ya que en su afán de resolver su vida, ignoran la petición del otro y simplemente se atacan mutuamente. Durante el desarrollo de la cinta, se van llevando a cabo acciones, las cuales hacen reflexionar al espectador, acerca de la forma en la que muchas veces las personas llegan a actuar, ya sea en venganza o con tal de conseguir lo que quieren, sin importar en el grado de maldad al que pueden llegar.

Toda la historia no solo se trata de una película de reflexión hacia los antivalores, ya que al final del trama, los personajes reflexionan acerca de sus malas acciones y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com