ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis de pelicula "Fragmentado"


Enviado por   •  7 de Julio de 2021  •  Reseñas  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  1.817 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT[pic 2]

ÁREA ACADÉMICA DE CIENCIAS DE LA SALUD

UNIDAD ACADÉMICA DE ENFERMERÍA

ENFERMERÍA EN SALUD MENTAL[pic 3]

ANÁLISIS DE PELICULA FRAGMENTADO

Facilitadora: Mc. Delia Esperanza Sillas González

Alumnos: Equipo 3.   4°”C”

García Mojica María Fernanda

Guerra Vizcarra Alondra Yoksira

Lopez González Samanta Leticia

Martínez Guillen Edwin Emmanuel

Palomar Lopez Cristopher Fermín

Tadeo Guzmán Cesar Iván

 30 de Noviembre de 2020.

Kevin es el nombre del personaje principal de esta película, quien padece una enfermedad conocida como “Trastorno de identidad disociativo”. Suele presentarse por un trauma en el que el cerebro intenta olvidar los recuerdos de la lucidez, y de esta manera evitar el dolor causado. Kevin cuenta con 23 personalidades distintas, sin embargo, en esta película solo alcanzamos a detectar algunas, las cuales tienen sus características propias, por ejemplo: El tono de voz, el género, la edad mental e inclusive distintas habilidades y fuerza.

Kevin es la una personalidad que se ve muy poco, ya que les tiene temor a sus demás personalidades.

Después conocemos a Dennis en la escena del auto, otra de sus personalidades caracterizado por no tener conciencia ni remordimientos, además de tenerle miedo a las bacterias y gérmenes.

Más adelante aparece patricia quien parece ser que lleva el control sobre las demás personalidades, pareciera ser la “líder” o la mamá de las demás personalidades ya que ella es quien suele ser quien da ordenes y de esta manera preparar todo para cuando aparezca la nueva personalidad “La Bestia”.

Hedwin es otra más de sus identidades, es un niño que fácil de manipular debido a su inocencia, sin embargo, permanece durante estancias cortas.

A lo largo de la película logramos percatarnos que “Barry” otra de sus personalidades era quien llevaba el control sobre los demás, la desidia quien estaba en la oscuridad y quien salía a la luz.

De pronto aparece “La Bestia” la nueva personalidad a la que todos respetaban y temían debido a su gran fuerza y habilidad quien permanecía oculto hasta que Dennis, Barry y Patricia forman “La Horda” quienes secuestraron a 3 jóvenes para alimentar a la bestia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (208.1 Kb)   docx (144.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com