ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antes de partir – Resumen


Enviado por   •  11 de Julio de 2017  •  Resúmenes  •  446 Palabras (2 Páginas)  •  364 Visitas

Página 1 de 2

Antes de partir – Resumen

Estefanía Landa

Dos hombres de 80 años de edad, Carter Chambers y Edward Cole, se reúnen por primera vez en el hospital después de que ambos hayan sido diagnosticados con cáncer de pulmón terminal y se hacen amigos.

Carter es un hombre de familia que había querido ser profesor de historia en su juventud, pero el hecho de ser negro y de medianos recursos lo obligaron a ser mecánico toda su vida. Edward es un millonario cuatro veces divorciado que vive lleno de lujos y con una mala actitud hacía las personas que lo rodean.

Durante su encuentro en el hospital, Carter y Edward descubren que tienen muchas cosas en común. Carter comienza a escribir una lista de las cosas que quiere hacer antes de morir pero después de escuchar que tiene menos de un año, Carter quiere olvidarse de la lista. Edward se da cuenta de que Carter se quiere rendir y lo empuja para que salga a hacer todo en la lista, él añade más cosas que hacer y ofrece financiar el viaje para ambos. Carter está de acuerdo y a pesar de las quejas de su esposa, Edward y Carter comienzan sus vacaciones alrededor del mundo. Van a paracaidismo juntos, manejan un Mustang Shelby, vuelan sobre el Polo Norte, cenan en Francia, visitan India, montan motos en la Gran Muralla China, asisten a un safari y visitan el monte Everest.

Durante sus viajes, descubren que Carter se ha estado sintiendo menos enamorado de su esposa y que Edward está profundamente herido por su alejamiento de su única hija. En Hong Kong, Edward contrata a una prostituta para Carter, quien nunca ha estado con ninguna mujer sino con su esposa. Carter se niega a estar con ella y se da cuenta de que ama a su esposa, por lo que pide regresar a su casa con ella.

Por otro lado, Carter trata de ayudar a reunir a Edward con su hija, pero Edward se enfurece por las acciones de Edward y se dejan de hablar. Después de que Carter regresa a casa con su esposa, sus hijos y nietos, tienen una cena familiar, en la cual desafortunadamente sufre una convulsión que lo deja realmente grave.

Edward lo visita en el hospital y juntos ríen una última vez. Carter entra en cirugía, pero el procedimiento no tiene éxito y muere en la mesa de operaciones.

Edward finalmente intenta arreglar los problemas con su hija, ella lo acepta de nuevo en su vida y lo presenta a la nieta que nunca supo que tenía. Edward se da cuenta que aunque Carter era un completo extra, los últimos 3 meses fueron los mejores de la vida de ambos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (38.5 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com