ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Yo antes de ti


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2016  •  Apuntes  •  1.057 Palabras (5 Páginas)  •  606 Visitas

Página 1 de 5

Análisis YO ANTES DE TI

La película trata sobre una chica llamada Louisa Clark de veintiséis años sin ambiciones y calificaciones que todavía vive con sus padres, su hermana menor y su sobrino Louisa debía trabajar para mantener a su familia pues su padre se había quedado sin trabajo ya algún tiempo atrás y la única manera en la que había ingresos era por el trabajo de ella, pero es despedida de su trabajo en la cafetería “Buttered Bun”  sin previo aviso después de a ver trabajado 6 años en ella y por lo cual sus padres al enterarse de la noticia se encuentran fuertemente decepcionados. Pero aun así la motivan a que consiga trabajo y por eso decide ir al centro de empleos, donde encuentra una opción para ella la cual implicaba cuidar a un hombre tetrapléjico. Aunque le aconsejan que se presente a la entrevista de trabajo con ropa más apropiada más seria y elegante, ya que algo que caracterizaba a Louisa era su forma extravagante de vestir algo llamativo ya que su sueño es ser diseñadora aunque no lo ha podido cumplir por que debe trabajar

Y así fue al día siguiente se presentó a la entrevista de trabajo yendo toda incomoda por la ropa que le toco utilizar por que no estaba acostumbrada a vestir de esa forma. La madre de will Camila Traynor, la atiende y le realiza la entrevista y luego de realizarle varias preguntas y ella respondérselas algo entrometida y torpe como normalmente suele ser, la madre de will la contrata y le pide que empiece de una vez con su trabajo a lo que ella acepta. La madre de will no buscaba solo a una enfermera sino a una persona que fuera capaz de regresarle la alegría a la vida de su hijo, William Traynor el cual era un hombre exitoso y rico que disfrutaba de la vida cada día ya fuera a través de su trabajo o las muchas aventuras que realizaba, sin embargo por resultado de un accidente de moto queda permanentemente discapacitado, volviéndose una persona cerrada y para nada comunicativo, decepcionado y aburrido por lo que le había ocurrido. 

Los primeros meses no fueron fáciles para Louisa ya que no hallaba la forma en que Will hablara y socializara con ella, que la tomara en cuenta de que ella estaba ahí para acompañarlo y ayudarlo en lo que necesitara. Pero luego de unas semanas mas  logra que Will se vuelva más comunicativo y de mente abierta , al mismo tiempo en el que descubre que Will intentó cometer suicidio poco después de que su madre rechazara concederle su deseo de acabar con su vida a través de Dignitas, una organización dedicada a la muerte asistida, pero termina aceptando su deseo con la condición de que él aceptara vivir seis meses más.

En ese tiempo, su madre en secreto planea cambiar su mente y mostrarle que vale la pena seguir viviendo. Y  esa es la verdadera razón por la que louisa consigue el trabajo por que la madre de wil piensa que con su forma de ser entusiasta y alegre lo puede hacer cambiar de idea

Louisa decide mantener en secreto el hecho de que escuchó la conversación de la madre de Will y su padre. Aun así, termina confesándoselo a su hermana, y diciéndole que piensa renunciar por que no se siente capaz de ayudar a will pero su hermana le aconseja que debería de organizar cosas para hacer con él para que desista de esa idea de querer quitarse la vida, entonces  empieza a idear planes para convencer a Will  de abandonar su deseo, pero louisa sin darse cuenta se empieza a enamorar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (64 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com