ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis De La Película El Infierno


Enviado por   •  25 de Enero de 2013  •  1.145 Palabras (5 Páginas)  •  648 Visitas

Página 1 de 5

EL INFIERNO

Análisis:

Todo comienza cuando en una pequeña y pobre casa una familia se separa, el hermano mayor se marcha para ir por el típico sueño americano y deja a su único hermano menor y a su madre. Benny quien es el mayor se despide de ambos y comienza su camino.

Pasan 20 años después que es cuando Benny ya regresa a su tierra natal, pero en su transcurso, lo asaltan y pasa toda una monserga hasta llegar a su pueblo y finalmente a su casa. En donde al llegar a buscar a su madre, ella ya no lo reconocía hasta que é le menciona que es “el Benny su hijo” y está con asombro y supuesto gusto lo abraza, pero le dice: “hijo de la chingada…hasta que por fin te apareces” y, así mismo le pregunta que por que nunca mando ninguna carta y dinero para ella y para su hermano, por qué nunca supieron de él que fue un cabrón.

Y pues éste no sabe ni que decir y mejor se pasan a la casa y se sientan a cenar, y con mucha curiosidad el Benny pregunta “¿Y mi hermano?”, la señora responde “a tu hermano lo mataron hace poco por andar en malos pasos y juntarse con gente mala”. La respuesta le sorprende bastante, puesto que jamás se hubiera imaginado regresar y ya no encontrar a su hermano; se levanta y corre a ver a su padrino para que le explique cómo es eso de que su hermano está muerto, además de que le dé información acerca de quién pudo haber sido. En el camino al rumbo del padrino es testigo de una balacera de una camioneta contra otra y queda junto a la camioneta del hombre muerto… después llegan dos mujeres (madre e hija), comienzan a platicar los 3 de la delincuencia y el narcotráfico que se ha desatado últimamente en el pueblo cuando de pronto llegan unos chamaquillos a asaltar al muerto, quitándole cada una de las pocas pertenencias y dinero que pudiera tener, entonces las señoras les dicen a los niños que no le quiten nada cuando de pronto se oye la sirena de la patrulla y sólo pueden agarrar poco dinero, y las señoras quejumbrosas se van de ahí pero también le roban el dinero al difunto que los chamaquillos no alcanzaron a llevarse.

Ya que pasa todo ese alboroto Benny se dirige hacia la vulcanizadora de su padrino pero se encuentra con la gran sorpresa de que el local ya está cerrado y por lo tanto nadie lo renta; entonces observa que en la acera de enfrente hay un localito abierto, el de la mamá de su amigo; decide entrar a preguntar ahí por la vulcanizadora de su padrino y por el hijo de la señora, ésta le respondió que su padrino se había cambiado de lugar debido a lo que ya se vive cada día dándole así santo y seña de la ubicación de éste, y de su hijo, que mejor ni le preguntara porque a él lo había matado su hermano, entonces la viejecilla comienza a delirar un poco y se pone agresiva con él. Cuando Benny se sale del local la viejecilla hace una llamada con su celular y dice “el Benny ya llegó, se acaba de ir de aquí”.

Benny sigue su rumbo y por fin llega a la vulcanizadora

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com