ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis Película Perras


Enviado por   •  20 de Enero de 2014  •  1.086 Palabras (5 Páginas)  •  736 Visitas

Página 1 de 5

Personalidad de las involucradas:

Lourdes Valenzuela “La Tora”: Era una niña con muy baja autoestima, acomplejada por su peso y el aparato que debía usar para poder caminar, sentía la burla de sus compañeras, no por ser gordita, si no que le pusieron un sobre nombre por su dificultad para desplazarse.

Sofía: Éste personaje tiene muchos problemas de atención, a fuerza quería obtener atención de quienes la rodeaban. Había tenido relaciones desde corta edad. Vive con su papá y en ocasiones a su mamá. Era una niña muy consentida y obtenía siempre lo que quería. Practicaba muy mal vocabulario y siempre buscaba hacer sentir menos a las demás.

Andrea: Era una niña atormentada por la falta de su mamá, su mamá era alcohólica y estaba en rehabilitación y Andrea tenía problemas para saber lo que le gustaba ó lo que quería, todas decían que era extraña, al sentirse presionada, reaccionaba con violencia a las situaciones.

Frida: Su papá era policía, ella se sentía inferior, porque sentía que no era bonita, ella era una de las más conscientes y no se dejaba influenciar por Sofía y apoyaba a Lourdes.

Ella le interesaba que los chicos se fijaran en ella aunque intentaba aparentar que no quería tener novio. Paty: Era una niña rica que había sido expulsada de un colegio caro por haber tenido relaciones con un político. Era muy influenciable, pero era amable con sus compañeras.

Ana Ceci: También tenía problemas de autoestima y se juntaba con Sofía e Iris para ser popular, pero a pesar de eso, no era tan boba como las otras dos.

Iris: Una niña ñoña que imitaba a Sofía, lo único que le interesaba era ser bonita, nunca le decía que no a Sofía. Le gustaba hacer sentir menos a las demás, le gustaba decirles cosas groseras a las compañeras porque sabía que las haría sentir mal.

Alejandra: Era una muchachita muy agradable, se burlaban de ella ya que vivía con sus papás y sus hermanos en la casa de la abuelita y todos amontonados, trataban mal a la abuela y porque vivía en una de las colonias peligrosas del Df. Había sido expulsada de la otra escuela por tener relaciones con otra mujer.

Diana: Era invidente, pero era clarividente, ella se daba cuenta de la situación de todas sus compañeras, y en realidad no quería a sus papás.

María del Mar: La historia gira en torno a ella a pesar de que casi no interactuaba con sus compañeras, quería ser popular y era amiga de Sofía, ella le ayudaba a parecer mayor, y la hizo aprender a sentir muchas sensaciones del sexo, fantaseaba y se tocaba.

¿Quién de ellas y de qué manera expresa fijación en la etapa infantil?

Yo pienso que son 2 de ellas; La primera, Lourdes, porque ella recuerda cuando era pequeña y le gusta recordar como era su vida cuando podía caminar y salía con su abuelito; y por otra parte María del Mar, porque ella seguía viéndose muy chica y buscaba aparentar ser mayor.

Etapa Genital la desarrollan:

Sofía: A partir de la pubertad comienza a tener relaciones y se da cuenta que se puede acostar con cualquier chavo que le guste. Aunque también confiesa haber tenido sexo anal.

Patricia: En ella se desarrolló cuando tiene relaciones con el senador, en su actuación se puede notar que al terminar, se sintió vacía, se sintió mal por lo que hizo.

María del Mar: Ella tuvo relaciones con el papá de Sofía, quería dejar de ser virgen, para sentirse mayor.

Adicciones:

Se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com