ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de la Película Kinky boots


Enviado por   •  18 de Octubre de 2019  •  Tareas  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  775 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de película Kinky Boots

La película muestra como las soluciones vienen de caminos que muchas veces se pasan por alto. Charlie hereda la empresa familiar, situada en un pueblo muy pequeño, donde los trabajadores son familia. Hay llegar y tomar el mando se encuentra con la fábrica esta en serios problemas financieros y en peligro de cerrar, lo que quiere decir que muchas familias quedarán sin sustento económico.

La empresa siempre ha fabricado calzado para hombres, calzado llamado Oxford, clásico, inglés, hecho a mano, cómodos y de larga duración. Pero la empresa no vendía lo mismo que vendía hace años, las ventas habían bajado tanto que Charlie piensa y recuerda como su padre le enseño que hacer zapatos era lo que más le apasionaba, y este tomando esa pasión busca una solución, es donde se topa con Lola, que le hace ver que existe un segmente de mercado que no estaba siendo explotado, que necesitaba ser atendido y satisfacer a ese segmento de mercado que tenían una tendencia nueva de zapatos.

Charlie encuentra entonces como salvar la empresa, generar empleo y de paso cambiar la percepción que tenían su empleo con respecto a Lola, porque la impresión que da cuando llega es simplemente impresionante y espectacular. Logra cambiar poco a poco y con su personalidad la percepción que tenían antes.

La genialidad de Charlie le suma puntos a la película, porque ve una necesidad y toma la oportunidad para poder trabajarla y hacer que funcione, no todo bien al principio, pero se logra el objetivo cuando las dudas de Charlie desaparecen mostrando así la creación de la nueva marca siempre acompañado de Lola después de solucionar sus diferencias y en el desfile mostrando así el nuevo producto, unas botas que satisfacían al segmento de mercado nuevo, las botas de la marca “Kinky Boots”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (67 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com