ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de la película "Nosotros los Nobles"


Enviado por   •  13 de Junio de 2013  •  Reseñas  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  500 Visitas

Página 1 de 2

NOSOTROS LOS NOBLES

German Noble

Javi Noble

Barbie Noble

Cha Noble

La historia empieza cuando una familia que prácticamente lo tenia todo, hablando de dinero, casas, entre otras cosas no saben aprovechar todo esto que tienen y lo desperdician, utilizan el dinero para apostar, para comprarse cosas que no son necesarias para ellos, no saben valorar todo lo que tienen y que les ha dado su padre que aunque vio el solo a sus hijos por la muerte de su esposa, les da todo lo que estos le piden y no les da la atención que muchas veces es lo que necesitan.

Su padre se da cuenta que no saben valorar todo lo que tienen, y que solo desperdician el dinero y lo gastan en exceso para cosas que casi siempre no son necesarias para ellos, por lo que se propone darles una lección a sus tres hijos y crea una farsa donde su empresa se va a la quiebra y les quitan todo, esto para que sus hijos vivieran en lugares donde no había mucho dinero y tenían que trabajar para poder tener dinero y para comer.

Harto de la situación, Germán decide dar una lección a sus hijos: fabrica un montaje para hacerles creer que la empresa de la que son accionistas cometió fraude. Están en la ruina y sin posibilidad de comunicarse con el mundo exterior.

Después del paso de algunos meses sus hijos aprender a manejar la situación y a trabajar para poder tener dinero, esta es la parte importante pues aprenden a ganarse lo que tienen y a no desperdiciar lo que les da su padre,

Pero como suele suceder en algunas ocasiones la farsa creada por su padre se viene abajo por el novio de su hija que se da cuenta de todo lo que este hizo y lo quiere extorsionar para poder tener mas dinero que era lo que principalmente quería este y lo q mas le importaba. Aunque el padre de los nobles no acepta la estafa del novio de su hija acepta en decir que ya les quitaron la demanda, aunque posteriormente este les tiene que decir toda la verdad.

Sus hijos no le perdonan que les haya mentido de esa forma, ya que su padre siempre vio primero por su trabajo antes que ellos, en gran parte dicen que por ello mismo son de esa forma y se comportan así.

Al final de la película estos lo perdonan pues comprenden que su padre solo lo hizo por su bien y el querer ayudarlos a mejorar en su vida y hacerles ver que ahí que saber valorar todo lo que tienen, ya que cuesta trabajo ganarte todo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com