ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de la película "The Ultimate Gift"


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2013  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  544 Visitas

La película comienza con la muerte de un multimillonario, el cual dejó en herencia una gran suma de dinero y posesiones. Acto seguido, Jason, su nieto, pensó que podría conseguir parte de esta enorme herencia, y fue así, pero su abuelo pidió en el testamento que sólo se le diera parte si cumplía unas condiciones: Jason debe completar 12 misiones por separado en un año, cada una de las cuales tendría un "regalo". Durante este viaje, le ayudaran a conseguir las pruebas el abogado de la familia y su secretaria.

Jason siempre había estado acostumbrado a vivir del dinero de su abuelo, llevando una vida cómoda y sin haber trabajado nunca. Esto se ve muy claro cuando, al realizar la primera tarea, le mandan ir a Texas, pero para su sorpresa se encuentra que tendrá que viajar en clase turista, no en primera.

Al terminar esta primera prueba, todo lo que él apreciaba y valoraba se esfumó: su apartamento de lujo, los coches y el dinero. Acto seguido, su novia Caitlin le recriminó que no pudiera pagar una cena y que la pidiera que pagara ella, llegando a cortar con él cuando no la aceptan la tarjeta de crédito en ese mismo restaurante. Además, al pedir dinero a su madre, esta se lo negó por estar dentro del testimonio de su abuelo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com