ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Revisión de la película "The Ultimate Gift"


Enviado por   •  31 de Octubre de 2012  •  943 Palabras (4 Páginas)  •  576 Visitas

Página 1 de 4

1. Regalo del trabajo.

El regalo del trabajo es algo que mi padre me ha enseñado desde que era un niño, todos los sbados desde que me acuerdo me llevaba a la oficina a que lo acompañara, luego que fui creciendo me exigía un poco más y me pedia mínimo un mes de ms vacaciones de verano las usara para trabajar en algo para que aprendiera a ganar mi propio dinero, ahora que vivo solo trabajo todas las mañanas desde hace un año actualmente estoy trabajando en Wal-Mart como becario a pesar de que economicamente no lo requiero por que mi padre me mantiene, creo que es una costumbre que tendo que hacer desde ahorita para aprender y para independizarme.

2. Regalo del dinero.

El dinero es algo que nos ayuda a comprar necesidades y ayudarnos a tener la vida un poco más facil pero no compra la felicidad, como desde niño he trabajado he ganado mi propio dinero y valoro lo que cuesta ganarse las cosas, por otro lado tambien es importante agradecer lo que tenemos y ayudar a los demás por que no sabemos en que otra posición pudimos haber nacido.

3. Regalo de los amigos.

Los amigos son una parte fundamental de la vida te ayudan en momentos dificiles y juntos pueden lograr cosas más grandes, yo he tenido un mismo grupo de amigos desde que recuerdo, aunque ahorita todos estemos estudiando en ciudades difeentes procuramos viajar juntos y seguir en contacto.

4. Regalo del aprendizaje.

El aprender es una de las mejores cosas que tenemos en la vida nos permite descubrir nuevas cosas y ponernos retos, yo creo que la familia es la principal fuente de aprendizaje, a pesar de que ceo que la escuela es una herramienta muy util de aprendizaje no creo que sea la principal puesto que todos los dias aprendemos algo nuevo y asi como aprendemos a equivocarnos tambien aprendemos a corregilrlos y seguir adelante.

5. Regalo de los problemas.

Los problemas yo creo que son algo natural que todos tenemos que enfentar varios a lo largo de nuestras vidas pero lo importante no es lo complicado que sea el problema sino el como decidimos resolverlos si aprendemos a ver todo con un lado positivo podemos aprender de ellos y valorar más las cosas buenas que se nos presentan.

6. Regalo de la familia.

Yo creo que este regalo es uno de los mas importantes ya que es la base de nuestra educación, gran parte de lo que somos lo heredamos de nuestra familia por eso es muy importante permanecer unidos y quererse unos a otros. La familia te da un sentido de pertenencia y protección. Por eso es importante ayudarse a mejorar entre hermanos y a cuidar a tus papas como ellos te cuidaron.

7. Regalo de la risa.

El regalo de la risa es muy importante pusto que es un simbolo de felicidad y esta es una de nuestras principales metas en la vida, es muy importante no confundirnos con placeres temporales que no te

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com