ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de la película "Мanos Mágicas"


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2012  •  Reseñas  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  430 Visitas

Página 1 de 2

Manos mágicas.

Esta película está relacionada con la medicina ya que trata sobre la historia y vida del Dr. Ben Carson. Como fue su vida en la infancia. Y los motivos por la cual. Tomo la decisión de estudiar la medicina. De joven, Ben Carson no tenía muchas oportunidades. Creció en un pobre hogar y enfrentando prejuicios, sus calificaciones sufrían y su temperamento brillaba. Y aún así, su madre nunca perdió la fe en él. Insistiendo que siguiera las oportunidades que se le presentaban, le ayudó a crecer su imaginación, inteligencia y lo más importante, creer en él mismo. Esa fe sería su bendición, que lo haría perseguir su sueño de convertirse en uno de los neurocirujanos más importantes del mundo.

Las manos milagrosas del Dr. Ben Carson, un talentoso Neurocirujano que tenia diferentes capacidades de aprender, así como también tuvo una actitud positiva cuando trato de apegarse a las personas conviviendo con ellas. La fe y la esperanza fueron unas de ellas, para sobreponer retos que se le presentaron en una dura infancia tales como el acoso escolar cuando sus compañeros de clase lo molestaban por como se vestía, maltrato psicológico como cuando terminaba sus estudios básicos siendo aun niño lo humillaban por ser de diferente color a los demás. Carson manifestó tempranamente dificultades en su educación primaria, llegando a ser el peor alumno de su clase, convirtiéndose en objeto de insultos por parte de sus compañeros y desarrollando, posteriormente, un temperamento agresivo e incontrolable; esta parte de la película se puede notar la interacción de culturas y el racismo por parte de los amigos de Carson por ser de color negro y ellos blancos.

En cambio hubo una persona que con la frase “tu puedes hacer las cosas igual que los otros o mejor “su madre siempre lo apoyaría. Eso lo anima ha salir adelante y pasar a la universidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com