ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aquiles


Enviado por   •  6 de Marzo de 2013  •  Informes  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 2

La película comienza con una disputa entre Agamenón y el rey de Tesalia.

Luego, en Esparta, el rey Menelao celebra una fiesta con los príncipes de Troya: Héctor y Paris . En medio de la fiesta Paris entra en la habitación donde se encuentra Helena, reina de Esparta, sigilosamente y le pide que vaya con él a Troya, ya que no deben temer a Menelao.

Al siguiente día Héctor, Paris y otros troyanos regresan en un barco por el mar Egeo, entonces Paris le confiesa a su hermano mayor que ha traído a Helena consigo. Héctor se molesta con la decisión pero opta por llevar a Helena, porque no tenía otra alternativa si el daño estaba hecho.

Mientras tanto en Esparta, Menelao pide ayuda a Agamenón para recuperar a su esposa. Agamenón acepta, pero el sólo acepta por su ambición de poseer Troya. Néstor, amigo de Agamenón, le aconseja que lleve a Aquiles para asegurar la victoria. Odiseo (o Ulisessegún la versión romana) convence a Aquiles de ir a la guerra, con el propósito de alcanzar la inmortalidad. Aquiles va a la guerra junto a su primo y aprendiz Patroclo y sus leales mirmidones

Al día siguiente, Príamo, rey de Troya, recibe a Helena como princesa de Troya. Pero es muy tarde para hacerla volver. El ejército griego llega con un millar de barcos a las playas de Troya, pero Aquiles es el que ataca primero, y con sus mirmidones, pero sin Patroclo, toma la playa mata a los sacerdotes y saquea el templo de Apolo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com