ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Attack Of The Pin-up Boys


Enviado por   •  20 de Abril de 2014  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 2

Attack on the Pin-Up Boys también conocidos como Flower Boys Series of Terror Events o simplemente Boys Flor, es una película de misterio y comedia de un instituto de Corea del Sur. Es la primera película producida por SM Pictures una filial de SM Entertainment. Esta película está protagonizada por todos los miembros de Super Junior a excepción de Kyuhyun(debido al accidente automovilístico que tuvo).

Después del ataque inusual a un joven del school flower (Chicos guapos) el 14 de febrero ,los mismos ataques comenzaron a pasar en institutos diferentes durante cada mes del mismo día. Los rumores dicen que las próximas víctimas serán Neulparan High School. El alumno estudioso Kibum decide investigar el asunto. Después de varios ataques, Kim Kibum prevé que las próximas víctimas serán Siwon, presidente del cuerpo estudiantil; Heechul, presidente del club de baile, y Kang-in, el capitán del Equipo de Judo.

A pesar del éxito inesperado en la taquilla de la semana de estreno de la película, la película no ha logrado atraer no más de una audiencia de 102.600 espectadores. Debido a que esta es la primera producción de SM Picture's, la empresa todavía está haciendo un esfuerzo para promover la película y para tener éxito en romper a través de la industria del cine. La compañía estará presente en la 12th annual Pusan Film Festival el 4 de octubre de 2007, y también organizará una ceremonia de apertura "SM Night". Anteriormente, sólo SidusHQ y Namooactors dos de los productores de cine de Corea del Sur, ha contribuido en la ceremonia de apertura del festival. Durante todo el resto del año, la película no logró atraer a más de 102.600 espectadores y fue demostrado ser una gran pérdida para SM Picture's. Sin embargo, ambas versiones de la película de DVD se convirtió en un best-seller de registro y se agotaron en tanto en Corea y los mercados extranjeros, que es más que suficiente para compensar la pérdida de producción de ₩ 8500000000. La película se estrenó en los cines de China, Tailandia, Vietnam y otros países asiáticos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com