ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Botas Audases


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2014  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 2

Película Botas Audaces

Muchas emprendedores han surgido de grandes crisis

En esta película podemos observar como un emprendedor no nace se hace, Charlie el protagonista tras la muerte de su padre se percata de que la fábrica esta en crisis, con deudas y con material que no se ha podido vender porque a pesar de su buena calidad para el mercado ya no era una novedad; por eso enfrentar esta quiebra lleva a nuestro protagonista a pensar en soluciones importantes, como diversificar el negocio para sacar la empresa adelante.

Una buena idea de emprendimiento, puede surgir por diversas situaciones como la buena creatividad, dedicación, innovación e interés que tenga la persona por un público objetivo.

En la película podemos observar como el protagonista logra reconocer la necesidad de un producto, que permita satisfacer una necesidad específica de un público. Por eso es importante para emprender de manera creativa tener objetivos claros, conocer el mercado en que se está incursionando, sus necesidades, lo que llama la atención y lo que gusta en la actualidad, siendo originales, y entregando un estilo diferente y llamativo.

Un buen emprendedor tiene en cuenta esos aspectos y juega con cada personalidad, logrando impactar y hacer que cada persona se identifique con su producto según sea su estilo.

Las grandes ideas de emprendimiento nacen de la unión de esfuerzos

En la película observamos como con el trabajo conjunto de la parte administrativa y de sus empleados se logra un espacio donde se debatan propuestas positivas en busca del mejoramiento de la organización, muchas empresas se olvidan de lo que piensan sus empleados de sus opiniones y trabajan solas, cuando muchas veces pueden surgir muchas ideas emprendedoras de parte del trabajador.

Conclusión

Esta película en particular me dejo muchas lecciones, personalmente a no elaborar prejuicios antes de conocer una situación, a no descartar una idea sin antes analizarla.

Igualmente a retomar valores como la responsabilidad, el respeto, libertad que no basta con conocerlos sino ponerlos en práctica para poder ser mejores como personas.

El romper con paradigmas o con estándares no es tarea fácil, pero necesaria hoy en día con un mundo tan cambiante, que exige nuevos rectos, que cada día buscan estilos y formas diferentes de hacer las cosas, de ahí la importancia de poder encontrar alternativas de solución practicas a la exigencias que me hace el entorno que me rodea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com