ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bruno Mars


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  629 Visitas

Página 1 de 2

• Durante nuestra preparación para dar una clase en ingles sobre el tema “Advertising and Recruitment” en clase de la maestra paty, que fue durante los finales de marzo y principios de abril, aprendí a trabajar y comprometerme en equipo.

• Lo aprendí mediante reuniones que teníamos con la maestra, investigando nuestro tema tanto en libros como en internet, exponiendo lo que cada uno había entendido, haciendo actividades dinámicas que facilitara la comprensión de los temas.

• Este aprendizaje me servirá para seguir avanzando en equipos que hagamos en otras clases, o en un futuro para el desarrollo de mi carrera pues está implica mucho trabajo en equipo.

• Con este conocimiento siento que me comprometo mas a la hora de hacer las tareas o trabajos y que no se le debe dejar todo el trabajo a una sola persona ya que se está trabajando en equipo y todos deben colaborar y no solo hacer las cosas fáciles o de menor importancia sino atreverse a hacer más de lo que nos toca.

• La autora Miranda Byron escribió lo siguiente:

“El trabajo en equipo es una de las ventajas para la productividad. Lo más importante de los equipos de trabajo es el fomento a lo cooperativo, las habilidades a desarrollar de los integrantes en el trabajo, los puntos de vista y esfuerzos son aspectos fundamentales sobre el trabajo.” (Miranda, 2001).

Dicha cita hace referencia a que el trabajo en equipo tiene muchas ventajas y representa las cualidades con que cada elemento del equipo cuenta, además siempre van a tener un objetivo definido o algo que lograr, y mientras se trabaje en equipo mejores y más efectivos serán los resultados.

Por otra parte el autor Jon R. describe el trabajo en equipo como:

“El trabajo en equipo supone también que uno puede llegar a conocer más profundamente a sus compañeros, conociendo sus capacidades, sus limitaciones, su forma de pensar y de enfrentar diferentes situaciones”. (Katzenbach, 2000).

Esto hace referencia a que mientras se realiza el trabajo se conoce mejor y se interactúa con los demás elementos del equipo llegándolos a conocer a profundidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com