ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caballo De Guerra


Enviado por   •  26 de Mayo de 2015  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  767 Visitas

Página 1 de 2

Caballo de guerra

“Debes mirar hacia adelante o nunca llegaras a casa”

Steven Spielberg

Esta película fue hecha por Dreamworks y su director es Steven Spielberg. Esta película pertenece al género drama. Esta película está basada en la primera guerra mundial.

La película trata sobre un muchacho llamado Albert que conoce a un caballo con nombre Joey y se emociona con solo verlo. Albert jugaba diario con su caballo en un campo grande hasta que el padre de Albert vende a Joey el caballo a la caballería Británica para que lo enviaran a la guerra. El caballo es puesto a prueba con múltiples obstáculos y desde que es retirado de su dueño Albert ha sufrido mucho.

Desde ese momento el muchacho llamado Albert se escapa de su hogar para ir a los campos de batalla en Francia para encontrarlo y llevarlo de vuelta a su casa.

Desde entonces el caballo empieza a huir en medio de los destruidos campos de batalla para regresar a su hogar.

En su viaje por Francia Albert es reclutado en el ejército Británico y sometido a pelear en la guerra sin darse el cuenta de tan cerca que tenía su caballo Joey.

Ya por terminar la película Albert es herido y es atendido por doctores y enfermeras y a Joey lo iban sacrificar por estar herido. En el momento del sacrificio el caballo Joey escucha la voz de su amigo Albert y el asesino baja el arma. Después de tanto tiempo de no verse por fin se pueden ver. Después de todo Albert es retirado del ejército junto con su caballo Joey y regresan a su hogar el cual ya su mamá lo estaba esperando y desde entonces todo volvía a la normalidad.

Esta película me gusto porque nos enseña que la amistad puede llegar muy lejos. Lo que no me gusto mucho esta película es que es muy larga y contiene escenas muy largas y algunas aburridas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com