ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña de la película "Caballo de Guerra"


Enviado por   •  22 de Mayo de 2016  •  Tareas  •  647 Palabras (3 Páginas)  •  782 Visitas

Página 1 de 3

Reseña de la película “Caballo de guerra”, año 2011.

Esta película me gusto, trata sobre un la amistad de Albert y un caballo llamado Joey.

Su amistad surgió cuando su padre lo llevó a su casa a cambio de una cantidad de dinero, él señor tenía la idea de ponerlo a trabajar en su granja para poder salir de sus apuros económicos. Su hijo Albert lo entrenó, también le enseñó una forma de llamarlo y era con las manos haciendo un ruido como una lechuza.

Albert puso a trabajar al caballo en el campo, le costó mucho trabajo arar la tierra para que su padre pudiera sembrar y así obtener dinero por la cosecha, pero ocurrió una desgracia, llovió muy fuerte y su siembra se arruinó, entonces su padre al no poder juntar el dinero para pagar la renta de su granja se llevó al caballo y lo vendió a un oficial del ejército, Albert no pudo llegar a tiempo, su padre ya lo había vendido y el oficial le dijo a Albert que lo cuidaría.

Después llegaron noticias para Albert; esta era una carta con dibujos del caballo de había dibujado el oficial que había comprado a Joey, también en esa carta se mencionaba que el oficial había muerto en batalla y que no sabían nada del Joey el caballo.

Durante este tiempo el caballo vivió muchas aventuras poco agradables, tuvo muchos dueños durante la guerra. Lo ocuparon para trasladar a los heridos, lo utilizaron dos chicos para escapar de la guerra, al final los descubrieron y los fusilaron. Joey y otro caballo fueron encontrados por una niña que vivía con su abuelo en una granja, y que hacía jaleas, la niña quería mucho a los caballos hasta que un día los alemanes los descubrieron y se llevaron a los caballo que utilizaron para jalar el armamento con el riesgo de morir de agotamiento, esto le pasó al otro caballo, durante este tiempo Joey tuvo la suerte de que el soldado alemán que lo ponía a jalar el armamento le gustaran los caballos y solo así pudo sobrevivir haciendo esto. Después Joey escapó porque así se lo pidió el soldado alemán, corrió y corrió pasando entre el fuego y las trincheras, pasaba por todos lados hasta que quedó enredado y lastimado por el alambre de púas.

Dos soldados, uno alemán y otro inglés mostraron banderas blancas desde sus trincheras solo para acercarse y liberar al caballo de su sufrimiento, y así lo hicieron para después en un volado decidir quién se quedaría con el caballo. Resultó ganador el soldado inglés y pronto lo llevó al campamento donde estaba el doctor.

En el campamento también estaba Albert, Albert estaba herido, se encontraba sin poder ver debido al gas que había afectado sus ojos, Albert había escuchado lo del milagro del caballo y se acercó como pudo e hizo el sonido del búho con sus manos. Joey estaba a punto se ser sacrificado por un soldado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (52.9 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com