ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cancion De Amor


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  246 Visitas

cancion de amor es mi vida

Commons-emblem-question book orange.svg Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Este aviso fue puesto el 15 de junio de 2011.

Puedes añadirlas o avisar al autor principal del artículo en su página de discusión pegando: {{subst:Aviso referencias|Ajuste}} ~~~~

Para otros usos de este término, véase Ajuste (desambiguación).

Prensa mecánica equipada con matrices.

En mecánica de precisión, el ajuste es la forma en que dos piezas de una misma máquina se acoplan entre sí,1 de forma tal que un eje encaja en un orificio.

El acople está relacionado con la tolerancia en los tamaños de ambas piezas. Si una tiene un tamaño mucho mayor que la otra no ajustarán. Debido a ello se desarrollaron normas ISO para estandarizar las medidas, lo que ha permitido la intercambiabilidad de las piezas y la producción en serie. El valor de tolerancia para un eje se identifica con una letra minúscula, mientras que para los agujeros se utilizan las mayúsculas.

La tolerancia de mecanizado es designada por quien diseña la máquina tomando en consideración algunos parámetros como función y coste. Cuanto menor sea la tolerancia mayor será el coste del mecanizado.

Índice [ocultar]

1 Piezas macho y hembra

2 Tolerancia de mecanizado

3 Juegos de ajuste

4 Parámetros de ajustes

5 Verificación y control de calidad

6 Perfil profesional del ajustador mecánico

7 Véase también

8 Referencias

9 Bibliografía

10 Enlaces externos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com