ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Canciones Iglesia


Enviado por   •  29 de Junio de 2015  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 2

DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL

Es una niña que reconoce sus cualidades y capacidades así como la de sus compañeros y con el paso del tiempo fue adquiriendo mayor autonomía, así mismo reconoce el papel de cada uno al trabajar en equipo y no le cuesta trabajo el relacionarse con las demás personas que lo rodean. Comprende y respeta las reglas establecidas en el salón como en los juegos organizados por ellos. Comprende la importancia de la amistad y el valor que tiene, la niña es muy platicadora pero participativa le cuesta realizar los trabajos en clase.

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

Sabe utilizar los nombres en frases de forma adecuada con términos singular – plural, femenino y masculino, tiene un lenguaje muy amplio, claro y adecuado. Se le dificulta escribir su nombre completo, revuelve letras con números, canta canciones que escucha. Identifica algunos portadores de texto e identifica algunas de las características del sistema de escritura como las vocales.

PENSAMIENTO MATEMÁTICO

Cuenta del 1 hasta el 25 de manera ascendente, identifica los números y la cantidad correspondiente, así como resuelve problemas en situaciones que le son familiares puede reunir cantidades indicadas, como quitar o agregar. Reconoce y nombra características de objetos y cuerpos geométricos.

EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO

Reconoce los seres vivos y los cuidados que se le deben de tener como son a las plantas y a los animales, les gusta hacer labor de la conservación del ambiente al cuidar y regar las plantas, así como no dejar basura regada. Respecto a los fenómenos naturales se interesa por saber porque suceden haciendo sus propias conclusiones y expresándolas a los demás.

EXPRESIÓN Y APRECIACION ARTISTICAS

Le gusta comunicarse y expresar sus ideas mediante la representación platica usando técnicas variadas, es muy creativa al realizar sus trabajos artísticos y no le importa ser de los últimos en acabar pero le gusta que sus trabajos queden perfectos. Le gusta bailar.

DESARROLLO FÍSICO Y SALUD

Mantiene el equilibrio y control de sus movimientos que implican fuerza, resistencia, flexibilidad e impulso, en juegos y actividades de ejercicio, coordina muy bien sus brazos y piernas además de buena condición física en los ejercicios. Práctica medida de seguridad para preservar su salud, trata de siempre evitar un accidente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com