ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carlos Pena


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  381 Visitas

Página 1 de 2

Carlos Roberto Pena Serrano (nacido el 15 de agosto de 1989)1 es un actor, cantante y bailarín estadounidense de padre venezolano y madre dominicana. Es conocido por el público por interpretar a Carlos García en la serie de televisión Big Time Rush de la cadena infantil Nickelodeon y por ser miembro de la banda musical homónima.2Primeros años

Pena nació en Columbia, Misuri, pero fue criado en Weston, Florida.3 1 Asistió a la escuela Sagemont Upper School. En su niñez participó en producciones teatrales como Grease y El hombre de La Mancha. Posteriormente ingresó a la escuela American Heritage School, donde participó en la obra de teatro Titanic, la cual le inspiró a estudiar una carrera teatral y le permitió descubrir su pasión por el canto y el baile.

[editar]Carrera

Su primera intervención en la televisión fue a los quince años como artista invitado en la serie ER. A esta participación le siguieron otros papeles como artista invitado en las series de televisión Judging Amy, Summerland y Manual de supervivencia escolar de Ned. Cuando cursaba la secundaria, participó en comerciales de televisión de una pistola de agua perteneciente a la marca de juguetes infantiles Super Soaker, e incluso su imagen apareció en el envoltorio del juguete.4

Años después, mientras estudiaba teatro musical en el Boston Conservatory,5 su mánager le alentó a que participase en la audición para la serie Big Time Rush. A pesar de que estaba reacio a participar en la audición porque quería dedicarse a estudiar, envió su video y ganó el papel un mes después.4 Pena se trasladó a Hollywood en 2009.

[editar]Big Time Rush

Artículo principal: Big Time Rush.

Big Time Rush es una banda musical de pop conformada por muchachos. La banda se formó en 2009 y sus integrantes son Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena Serrano y Logan Henderson, todos vocalistas. Hasta el 2011, la banda ha publicado dos álbumes, BTR y Elevate.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com