ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cero Y Van Cuatro


Enviado por   •  29 de Enero de 2012  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  3.307 Visitas

Página 1 de 2

Cero y van cuatro

4 historias que se entrelazan que le dan un breve vistazo a la vida que vive la sociedad mexicana, en donde la drogadicción, el fanatismo y la corrupción son problemas que lamentablemente son muy vistos hoy dia.

Relatos en las que el gandallismo y la historia de que el de mas poder se aprovecha de todo’s’ y la deshonestidad se encuentran en todos los niveles.

Dando a conocer en la primera historia, a 2 jóvenes despreocupados que son sorprendidos por un judicial corrupto en el momento en que están fumando marihuana en plena vía pública.

se narra el secuestro de una mujer adinerada, y la angustia a la que se ve sometido su esposo, por conseguir el dinero del rescate, pero por otro lado contándonos la torcida vida que llevan, dejando a ola hija en una posición incómoda al descubrir la infidelidad de su padre.

La tercera historia donde un padre desesperación y sufrimiento por no tener dinero para comprar las medicinas de su hija de 7 años que padece cáncer roba la imagen de una virgen, pero el inculpado resulta ser un maestro universitario quien se encuentra en dicha iglesia por mera casualidad, donde los pobladores de esa localidad linchan al supuesto ladrón de la virgen de la iglesia.

Y por último, reuniendo a todos los personajes, mejor dicho a todas las víctimas de la sociedad en el asalto de un restaurante, aunque las historias no se prestan para hacer uso de humor, de alguna manera es utilizado como herramienta de aproximación a la realidad. Concluyendo que el propósito de estos cortometrajes es crear conciencia de la problemática cotidiana en que estamos viviendo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com