ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cicatrices.


Enviado por   •  27 de Enero de 2016  •  Ensayos  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

Cicatrices  

En la película podemos notar la relevancia de los valores en donde podemos observar a una familia desmoralizada en donde su entorno solo son pleitos, discusiones, etc.

Trata de un matrimonio que a través de los años han perdido el cariño y el respeto llegando al punto de golpearse lo cual es reflejado en su hijo ´´Juliancito´´.

Se demuestra que en la relación ya no existe la comunicación ya que los dos siempre creen tener la razón, pero sus familiares también intervienen mucho en la relación como la suegra quería ocupar el lugar de la señora de la casa y haciendo quedar mal a clara y por otro lado su hermana dándole consejos muy feministas provocando que clara la esposa comience a revelarse ante su esposo Julián y eso molestaba mas a Julián lo cual provocaba que él se tornara aun más violento y esto provocaba cambios en su hijo como el que su rendimiento en la escuela bajara.

Después de varias peleas Clara decide divorciarse de Julián, pero al estar con los trámites de divorcio  provoco el descuido total del niño hasta que tuvo un accidente que llego a la muerte y clara cae en total depresión, pero el esposo después de eso gracias al consejo de un amigo lo hace dedicarse más en su trabajo y a leer la biblia lo cual lo hace cambiar hasta pedirle a clara que lo perdone y vuelvan a estar juntos.

La violencia y peleas familiares muchas veces son reflejadas en los hijos lo cual hace que ellos tengan cambios repentinos como agresión, bajos rendimientos en la escuela o poder llegar al suicidio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (30.7 Kb)   docx (339.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com