ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cine Rock


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  563 Palabras (3 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 3

Un lugar para quedarse. 2011.

Es una de las más recientes y no hace falta pensar mucho para descubrir a quién se parece el actor Sean Peen en esta película. Aunque su director Paolo Sorrentino ha asegurado que no es una biografía sobre Robert Smith. Tiene razón, pero con esos pelos…

https://www.youtube.com/watch?v=Qto6tL7BVf8

Sid y Nancy

Biopic sobre la figura de Sid Vicious, malogrado bajista del famoso grupo punk Sex Pistols y su historia de amor con la groupie Nancy Spungen, que acabó con su prematura muerte.

https://www.youtube.com/watch?v=e5Z8223R3Lc

Velvet Goldmine

1971. El glam rock estalla en todo el mundo desafiando a la flower generation con una indumentaria excéntrica, con brillos y un sonido salvaje. En el centro está Brian Salade, que se erige en portavoz de este nuevo fenómeno musical que se conoció con el nombre de glam rock, consiguiendo que muchachos y muchachas se pinten las uñas y exploren su sexualidad.

https://www.youtube.com/watch?v=Kqd8ChJ5xLk

The Doors

Más que el perfil cinematográfico de la legendaria banda estadounidense, lo que hizo Stone con esta peli fue su homenaje particular a Jim Morrison, poeta y cantante difunto, miembro honorífico del “Club de los 27”…

https://www.youtube.com/watch?v=MyhbdG10zBY

The wall (Pink floyd)

Un artista de éxito se aliena tras un muro emocional de todas las cosas que le han hecho pupa en su vida.

El cantante Bob Geldof protagoniza la historia concebida por Roger Waters para The Wall, disco referencial de Pink Floyd. Una ópera rock gigantesca, vaya, pasada a cine y con escenas de animación…

https://www.youtube.com/watch?v=jVc6CU-pIis

Rock and roll high school

Unos estudiantes de Secundaria, muy fans de los Ramones, se rebelan contra las normas en su instituto. El propio grupo participa en el motín roquero.

yuda en la dirección Joe Dante y protagoniza P. J. Soles, cuya más vistosa contribución posterior al audiovisual fue aparecer en El coche fantástico.

https://www.youtube.com/watch?v=gKUHFI1dnKo

Ratas ratones y rateros

La precaria cotidianidad de Salvador, un adolescente que incursiona en hurtos callejeros junto a unos amigos, se ve trastocada por la llegada de su primo Ángel, un exconvicto en problemas.

El filme muestra el mundo de los pequeños delincuentes en Ecuador; un relato sobre la pérdida de la inocencia, a través de la historia de un joven que pierde

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com