ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Copo De Nieve Es Muy Fuerte


Enviado por   •  29 de Agosto de 2014  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 2

Eje nº1: sensatez y sentimiento

Jey jey

Hoy en día la sociedad que está compuesta por niños, jóvenes y adultos se pregunta y no saben muy bien ¿Qué es la felicidad? No hay un definición básica de esta por eso esta palabra es muy difícil definir pero hay que ver los muchísimos punto de vista porque para un nene de 3 años no es la misma felicidad que un anciano de 80 años. Por eso para mí lo dividí en diferentes etapas y lo consulte con diferentes personas a ver que me decían ellos que era la felicidad para ellos:

-infancia: la felicidad de la infancia es aquella que te compren lo que vos quieras como juguetes y lo que el niño pida.

-adolescencia: la etapa de la adolescencia es la etapa más difícil de todas porque es cuando el adolecente se siente vulnerable y no sabe la verdad cuando está feliz pero mayormente lo que vasa al adolecente a estar feliz es cuando a nosotros nos dejan salir a bailar aunque no tengamos edad para eso, o cuando nos comprar ese teléfono que acaba de salir más cuando te compras ropa que está a la moda etc.

-adultos: mayor mente en esta etapa es cuando el adulto ya formo su familia y la felicidad de él es poder formar su propia familia y poder mantenerla el mismo con la plata que gana en su trabajo y es cuando ellos pueden ver que sus hijos crezcan de buena manera

Estas son las tres etapas más importante, mayormente para algunas personas esto es la felicidad pero no es así porque sabemos que la felicidad no es solamente cosas materiales sino la félicidad puede ir desde encontrar al amor de tu vida hasta poder recibirte de lo que estés estudiando.

Porque podemos encontrar la felicidad de diferentes maneras y a través de canciones puedo demostrarlo:

-feliz de estar a tu lado- LPDA

En esta corta frase podemos encontrar a una persona que pudo encontrar su felicidad a través de otra.

Otra pregunta que nos hacemos los humanos mayormente los adolescentes ¿cuál es nuestra libertad? Para nosotros somos seres libres ya que podemos expresar como queremos y donde queremos, que podemos también dar nuestro punto de vista según lo que nosotros sentimos, pensamos y razonamos ya que nadie ni nada nos prohíbe hacer esto.

También nosotros somos libres ya que podemos hacer lo que queremos pero siempre y cuando lo hagamos con responsabilidad y ubicándonos donde estamos porque no podemos gritar en un aula porque si queremos gritar vamos a la cancha, o no podemos hablar de estudio en un fiesta porque para eso tenemos diferentes tipos de horarios o tiempo para hablar de diferentes cosas, mi conclusión seria que cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando respetemos las opiniones de las demás personas y ubicando y hablando siempre y cuando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com