ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Deep House


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 2

Deep House

Un estilo dentro de la música electrónica que está ligada con la música House y jazz este género tiene una melodía compleja, el uso de acordes cromáticos relacionados subyacentes mayoría de las secuencias, y un alma, ambientales o lounge vibe de las voces.

Un sonido que te envuelve en un manto de tranquilidad ya que sus beats & Tempo va de 115 bpm a 124 bpm y relaja el alma con sus clímax cortos pero profundos.

En México aún no llega esa tendencia de música electrónica sin embargo tenemos grandes expositores en el extranjero representando que si hay buena calidad en nuestro país, hay que inculcar este género en los jóvenes ya que es música que tranquiliza y suaviza el alma.

La pregunta es porque nuestro país es tan pobre dentro de la escena? Porque siguen criticándonos países extranjeros? Por qué djs de talla internacional cobran más en México que en otros lugares? Porque el Progressive House y Electro house predominan nuestro país?

La respuesta es sencilla todo es culpa de los promotores ya que año con año traen a los mismos djs al mismo lugar y cada vez más caro! Al cabo que los mexicanos nos deslumbramos por ver a alguien famoso y pagaremos lo que sea por estar dentro de lo “que está de moda me hace ver bien” cuando nosotros deberíamos exigir mejor calidad en los eventos masivos y de medio corto para que nuestra cultura electrónica avance y no se estanque más de lo que ya está, es hora en que exijamos mejor calidad y mayor movilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com