ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dia De Lamujer


Enviado por   •  5 de Marzo de 2014  •  446 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

l 8 de marzo será el día mundial de la mujer, tal como se celebra año tras año. Esta es una buena jornada para reflexionar acerca de su rol cada vez más importante. Y también para llenarlas de mimos y lindos gestos. ¿Ya elegiste tu frase favorita para hacérsela llegar?

Día internacional de la mujer Que la mujer ocupa un lugar cada vez más significativo en la sociedad toda no es ninguna noticia. Y esto se lo han ganado a fuerza de una lucha constante en pos de la reivindicación de sus derechos. Es por esto que cada 8 de marzo se celebra el día mundial de la mujer, una jornada de reflexión acerca de todas las problemáticas que le atañen. Pero también un buen momento para pensar en lo importantes que son en nuestro mundo.

Una de las mejores maneras de felicitar a una mujer en este día es a través de una selección de frases célebres, que les puedes hacer llegar a todas las mujeres que te rodean en este día tan especial. Es una bonita forma de hacer

Estas son algunas frases para el día internacional de la mujer que hemos escogido especialmente:

"Ser una mujer es una tarea terriblemente difícil, ya que consiste en tratar con los hombres." (Joseph Conrad)

"La mujer tiene un solo camino para superar en méritos al hombre: ser cada día más mujer." (Angel Ganivet)

"Cuando una mujer se rinde es por que ha vencido." (Aldo Camarota)

"Esta calle triste, se alegra cuando pasas tú, mujer preferida entre todas." (José Angel Buesa)

"Sin sonrisa de mujer no hay gloria completa de hombre." (José Marti)

"Las mujeres cuando aman, ponen en el amor algo divino. Tal amor es como el sol, que anima a la Naturaleza." (Plutarco)

"No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente." (Virginia Woolf)

¿Te has quedado con ganas de más frases? Pues entonces, no dejes de probar con estas frases y poemas para el día de la mujer o esta otra selección de frases para el día internacional de la mujer. No te olvides tampoco las frases de mujeres famosas, que ellas también han dejado mucha tela para cortar con sus declaraciones y también merecen ser recordadas.

No olvides tampoco que esta no es la única forma de homenajearlas. Puedes hacerles llegar una de estas frases con algunas imágenes del día de la mujer o emplearlas en tarjetas postales para felicitar a las mujeres en su dia. Y recuerda, por más que sea una pequeña frase, a ella le despertará una sonrisa que te acuerdes de sus valores y derechos en este día. Pero más importante será que la respetes como se lo merece durante el resto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com