ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dia De Los Heroes


Enviado por   •  29 de Julio de 2013  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 2

Estrategias Lingüísticas para el Estudio

* Titulo: El lector-The Reader

* Género: drama. Romance

* Clasificación: B

* Elenco: Kate Winslet, Ralph Fiennes, Bruno Ganz, David Kross, Alexandra Maria Lara, Linda Bassett, Susanne Lothar, Matthias Habich, Ludwig Blochberger, Volker Bruch, Hannah Herzsprung

* Dirección: Stephen Daldry

* Duracion: 123 min.

* Personajes: Hanna (Kate Winslet), Michael (David Kross)

TEMA.

El tema en cuestión de la película es el romance de un jovencito con una señora madura a la cual conoce tras una coincidencia y con la quien mantiene relaciones sexuales después de recitarle fragmentos de un libro. La señora abandona al joven porque se integra a una sociedad la cual forma parte de las atrocidades nazis tales por las que la misma es acusada y enjuiciada ocho años mas tarde de su romance con aquel niño el que ya convertido en un estudiante de leyes se topa con ella y descubre la razón de su desaparición y los crímenes que cometió, sin embargo el descubre su vergonzoso secreto por el cual la encarcelan.

CLIMAX.

El clímax de la película sucede cuando el joven (Michael) ya convertido en estudiante de leyes toma parte como practicante del juicio de seis mujeres las cuales son acusadas de múltiples asesinatos entre otras atrocidades cometidas. Michael se da cuenta que una de esas mujeres es su amada que hace ya ocho años lo había abandonado repentinamente y su asombro se no se hace esperar tras saber los crímenes cometidos por ella. Su reencuentro es dramático.

CONCLUCION.

La película concluye con que Michael le proporciona material para aprender a leer y escribir a Hanna razón por la cual entre otras cumple una condena de cadena perpetua misma que es reducida. Cuando va a ser puesta en libertad Hanna le avisa a Michael ya que el es su único contacto quien le promete ira a recogerla en una semana…

* Valores que maneja: compasión. Amor. Reconciliación, perdón, aceptación y verdad.

* Tipo de música:

* Tipo de fotografía:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com