ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Honores Del Dia De Los Niños Heroes


Enviado por   •  3 de Febrero de 2015  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  7.679 Visitas

Página 1 de 2

Los Niños Héroes es el nombre con que se les denomina a los principales defensores del Colegio Militar de México durante la invasión norteamericana el día 13 de septiembre de 1847, eran estudiantes del colegio militar y tenían todos entre 13 y 17 años.

Ellos son.- Juan Escutia…

Juan Escutia!!!HOLA¡¡¡Yo soy Juan Escutia y al ver la inevitable derrota tome la bandera nacional y me lance desde una de las torres del castillo para evitar que el lábaro patrio cayera en manos del enemigo!!!

Ese fue Juan escutia un fuerte aplauso para el…

Ahora recibamos al cadete Agustín Melgar…

Yo soy Agustín Melgar participe en la defensa del Castillo de Chapultepec contra los invasores estadounidenses. Pero fallecí al día siguiente a consecuencia de las heridas que recibí en dicho combate.

Bravo aplausos para el militar Agustín Melgar

A continuación el subteniente de artillería Juan de la Barrera…

Firmes ya!!!! Yo soy el teniente Agustín Melgar participe en la batalla de Chapultepec junto con otros 160 cadetes tenía solo 19 años cuando un gringo llamado John me bombardeó con una descarga de proyectiles muriendo así por defender a esta nuestra patria…

Viene ante nosotros el cadete Fernando Montes de Oca...

Fernando Montes de Oca presente señor!!! Yo fui uno de los cadetes que enviaron a la batalla del 13 de septiembre siendo esta mi primera y última misión pues ese mismo día fallecí a manos de las tropas estadounidenses…

Un aplauso para el…

En seguida el cadete Vicente Suárez…

Yo soy el Cadete Vicente Suárez con tan solo 13 años fui quizás uno de los primeros en morir a mano de los estadounidenses debido a mi corta edad y estatura.

Aplausos para despedir a el cadete Vicente y recibamos al último de los cadetes

Francisco Márquez…

Yo soy Francisco Marques fui el más pequeño de los 6 niños héroes y pele al lado de mi gran amigo Juan Escutia con el que estuve defendiendo nuestra bandera hasta el último momento muriendo a su lado con varios impactos de bala. GRACIAS…

Despidamos a todos estos pequeñitos con un muy fuerte aplauso para todos ellos…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com