ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dragon Ball de Akira Toriyama


Enviado por   •  14 de Enero de 2016  •  Informes  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 2

Akira Toriyama ha presentado un nuevo producto. Dragon Ball Super! El cual está centrado en la trama de las dos películas previas haciendo extensión de dicho material.

La primera de las películas, “la batalla de los dioses” recoge la aparición de nuevo malo “malísimo” como Bills, el dios de la destrucción. Lo más relevante del film es la transformación de Goku en Super Saiyayin God (cabello azul). Poder que consigue invocando al dragón el cual le dice el método a seguir.. La batalla dista mucho de las de tiempos memorables contra freezer o incluso cell o buu.

La resurrección de freezer desde mi punto de vista es otro producto falto de ideas donde reviviendo de nuevo al villano con las bolas de dragón y después de un entrenamiento de 4 meses por parte de éste recupera el nivel de Goku y los nuestros.

Pues bien, Dragon Ball Super es una extensión de estas dos películas mencionadas y donde la calidad gráfica del mismo deja mucho que desear. Solo hay que ver los gráficos del tan comentado episodio 5.. no apto para fans!

Introducen a Champa (hermano de Bills) como elemento nuevo de las dos fims anteriores donde en un argumento un poco corto pelearan en un combate a cinco por el futuro de la Tierra( les suena).

El desperdicio de personajes como Buu que solo lo sacan durmiendo o el del propio Piccoro es tal.. que desde diversas plataformas no han tardado en criticar.

Son Gohan ha perdido el 75% de su poder porque esta mas con labores familiares como quería su madre que deja al bueno de Gohan en el baúl de los recuerdos.

A favor su punto jocoso con Vegeta a la cabeza (quien nos lo iba a decir).

Esperemos que en los próximos episodios dragon ball suba al nivel que le corresponde y que sus fans tanto ansían.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (47.7 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com