ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dragón Gelatina Es Muy Fuerte


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2013  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo:

Aplicar los conocimientos adquiridos durante el curso, desarrollando las 4 p’s para la mezcla integrada de mercadotecnia de un producto.

Introducción:

La importancia de satisfacer las necesidades del ser humano hoy en dia de muchas estrategias , debido a los proveedores con los que se cuenta , por tal razón se han desarrollado herramientas que ayudan a captar ese valor que el cliente final ofrece.

Según Philip Kotler y Kevin Lane Keller, un producto es todo aquello que se ofrece en el mercado para satisfacer un deseo o una necesidad, precio y plaza son los elementos que definirían una gran parte él como el manejara la estrategia del producto o servicio y por último la promoción es el cómo ofrece el producto es como logramos que el cliente elija nuestro producto sobre otros del mismo concepto.

Desarrollo de proyecto:

Producto

Pinol: Limpiador liquido Multiusos elaborado con aceite de pino, su versatilidad permite el ahorro al no requerir otros limpiadores. Es desinfectante, desengrasante, des manchador, limpieza de superficies, des manchador, despercudido de ropa, elimina malos olores etc.

Dirigido principalmente a las amas de casa, pero también a cualquier adulto que necesite realizar cualquier actividad de limpieza.

Las necesidades que satisface, según la pirámide de Maslow , es la de seguridad la suciedad está asociada a enfermedades y es por esta razón que al estar todo limpio y desinfectado hay más seguridad de que está protegido contra alguna contaminación.

Precio

En la determinación del producto influyen algunos factores como son:

-Demanda del producto

-Participación del mercado

-La competencia

-Estrategia del precio de introducción

-Los demás elementos de la Mezcla de mercadotecnia

-Los costos de producción

Además de estos de mencionamos tomaremos en cuenta para la fijación del precio sugerido, fijar el precio en función del cliente , el cual consiste en basar el precio del producto en la importancia del mismo para el cliente y los beneficios que ellos perciben de él.

Plaza

Competidores:

Maestro limpio, Fabuloso, Cloralex, Brasso, El solecito, Sthanhome, Bref Pino , etc.

Utiliza un sistema vertical de marketing

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com