ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

E3volucion Sectores Productivos Mas Importantews En El Crecimiento Economicio Peruano Y Su Participacion En El PBI.


Enviado por   •  12 de Octubre de 2013  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  445 Visitas

Página 1 de 2

Proporciona información económica producida por el Sistema Estadístico Nacional clasificada en los temas:

Cuentas Nacionales, presenta información de la Oferta y Demanda Global y el Producto Bruto Interno por el método de la producción, gasto e ingreso. La producción incluye resultados desagregados por sectores, grandes actividades y clases de actividad y dispone de series en valores corrientes, valores constantes, índices de volumen físico, índices de precios y tasas de participación porcentual.

Sector Real de la Producción, presenta información económica de coyuntura e histórica tal como índices y volúmenes de producción mensual y anual en cada una de las grandes actividades económicas.

Sistema de Índices de Precios, incluye los índices de precios al consumidor, al por mayor, unificados de construcción, maquinaria y equipo y materiales de construcción.

Sistema de Precios Promedio, contiene precios mensuales de los principales productos que integran la Canasta Familiar, precios mayoristas, precios en chacra de productos agrícolas y precios de materiales de construcción.

También se presentan series de datos mensuales de Inversión, Remuneraciones, Empleo, Situación Laboral, Finanzas Públicas, Sistema de Pensiones, Sector Externo y del Sector Monetario.

Para la búsqueda de la información tiene las cuatro opciones siguientes:

1.

Al seleccionar una categoría en el ÍNDICE TEMÁTICO, se desplegaran varios temas, continúe hasta obtener la relación de variables con su periodicidad y unidad de medida. Escoja una o más y active el botón “Ver Seleccionados”.

2.

En Búsqueda General escriba la palabra más representativa del tema que desea consultar y active el botón Buscar.

3.

En Búsqueda por Categoría, seleccione en la ventana desplegable la categoría de búsqueda (producto o variable) y escriba el término específico que le interesa.

4.

En Búsqueda por Ciudades, seleccione Lista de Variables o escriba una palabra que represente el tema que desea consultar. Información disponible para Lima Metropolitana.

Se recomienda consultar la de la variable seleccionada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com