ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL AMOR.


Enviado por   •  29 de Marzo de 2012  •  Resúmenes  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  501 Visitas

Página 1 de 2

EL AMOR

Carlos creo la ilusión de que su sheccid tenía una grave enfermedad terminal, según su historia Ariadne estaba enterada de la fatal enfermedad. Sheccid no quería que por ninguna razón Carlos se enterara de su enfermedad, pero Carlos al fin y al cabo se entera que su princesa esta enferma y que debe retirarse de la escuela para ser llevada a un hospital, el cual se especializaba en su enfermedad a realizar terapia y tratamientos después de su operación.

Carlos se entero el ultimo día de escuela de sheccid, su padre había ido a buscarle a la escuela y el la logra ver y se despiden con un triunfal beso de despedida. Carlos no podía en ese momento entender lo que pasaba, y quiso hablar con Ariadne pero no la pudo lograr conseguirla hasta el día siguiente, y se entera de que en ese momento estaba siendo intervenida, sin pensarlo mucho se va disparado para el hospital.

Al llegar al hospital ya era tarde, su sheccid ya había muerto, al final de la sala se encuentra con Ariadne, la fiel amiga de sheccid, y le corrobora la fatal historia. Carlos no sabia ni que pensar, estaba desconsolado. Ariadne le contó que sheccid le había dejado una carta y se la da.

Carlos lee la carta en la sheccid, su princesa le confesaba su amor profundo e incondicional, Carlos se sintió triste pero a la vez muy lleno al saber que sheccid sentía ese amor tan profundo por el.

Esta historia ayudo a Carlos a superar su primera decepción amorosa y le mostró lo bonito y lo feo del amor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com