ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL Mariachi Cantar De Mexico


Enviado por   •  1 de Mayo de 2013  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  395 Visitas

Página 1 de 2

Share on facebookShare on twitterShare on favoritesShare on emailMore Sharing Services

Inicio

Galería

Videos

Contáctenos

enlaces

El Mariachi Cantar de México con evolución y trabajo constante son toda una garantía de la calidad de nuestras interpretaciones de lo mejor del repertorio ranchero y internacional.

En la tradición mexicana se encuentra muy arraigado el gusto por la música alegre y bullanguera del Mariachi. El Mariachi representa muchas de las mejores cosas que tiene el mexicano: su alegría de vivir, su música, sus tradiciones, sus bebidas típicas, su hospitalidad, su generosidad de corazón y su hermandad real con todos los pueblos del mundo.

Cantar de México les ofrece un rato único que les permitirá escuchar a un auténtico Mariachi, para sentir y vibrar con él las cuerdas más sensibles del alma humana, a través del idioma universal de la música.

Los acompañamos en la celebración de bodas, cumpleaños, aniversarios, recepciones de negocios, cenas de empresa, veladas románticas, cualquier evento especial…. o simplemente por sentir...

…el placer de la buena música mexicana.

Con el Mariachi "Cantar de México” disfrutara de una excelente interpretación musical con la calidad inigualable tanto como en voces, show y sobre todo el mejor trato en todo momento en compañía de todos sus invitados, denos la oportunidad de atenderles como usted se merece.

En nuestro servicio le ofrecemos:

· La mejor interpretación musical.

· Excelente voces y coros.

· Magnifica presentación.

· Un buen repertorio para cada ocasión.

· Trato amable en todo momento.

· Puntualidad.

· Y la garantía de que quedará totalmente complacido con nuestro servicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com