ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESCRITO POR UN CHICO PARA TI


Enviado por   •  3 de Agosto de 2014  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 2

No importa si hablan con otros hombres, no importa si tienen otros amigos hombres, pero cuando estén sentadas junto a nosotros y alguno de sus amigos llegue y ustedes salten y abrasen y besen para saludarlo, sin siquiera presentarnos, eso si nos molesta; y no ayuda si se sientan a platicar con él por 10 minutos sin darse cuenta del hecho de que todavía estamos ahí pues no hagan nada bueno que parezca malo, ya que parece a ustedes les encanta hacernoslo.

No importa si algún amigo les habla o les manda un mensaje, pero a las 2 de la mañana, si nos preocupa un poco, nada es TAN importante que no pueda esperar por lo menos a que amanezca.

También, cuando les digamos: 'Eres hermosa/bonita/guapa/preciosa", realmente lo decimos en serio, no nos digan que estamos equivocados, dejaremos de intentar convencerlas.

¡Déjenos pagar por ustedes! No se sientan 'mal', pero ustedes también pueden hacerlo y también ustedes hacer un plan de salida de verdad disfrutamos sentirnos así, es algo esperado, sonrían y digan ‘Sorpresa’.

Bésenos cuando no haya nadie. Si nos besan cuando alguien esté observando, estaremos más impresionados.

No tienen que arreglarse para nosotros, si vamos a salir con ustedes en primer lugar, no necesitan usar su falda más corta o ponerse todo el maquillaje que tengan, nos gustan por ser quienes son. De verdad, pienso que una mujer se ve aún más hermosa cuando está solamente en pijama o con mi camiseta y boxers, no toda maquillada y arreglada. Pero si nos Molesta que se arreglen cuando se van con sus amigos amigas y con nosotros solo estén en pijama es un punto medio si entienden Nos hacen pensar mal.

No tomen en serio todo lo que decimos, el sarcasmo es algo hermoso, encuentren la belleza en él.

No se enojen fácilmente. Dejen de usar revistas/medios como su Biblia. No hablen sobre lo guapo que es Brad Pitt, Johnny Depp o Tom Cruise en frente de nosotros, es aburrido y no nos importa. Para eso están sus amigas. Y aparte nos duele pues si no nos sentimos ala altura de ustedes nos hacen ver como si fuéramos la consolacion!

También nosotros queremos alguien que nos haga reír cuando estemos tristes, alguien que nos quiera aún cuando cometamos errores, alguien que nos ame, sin importar lo mal que lo hagan sentir, alguien que recuerde los pequeños detalles y nos sorprenda con regalos personales, alguien que esté siempre para nosotros y se nos lo haga saber, alguien que deje de hacer lo que esté haciendo para mirarnos a los ojos… y decirnos: 'te amo'. No maten una relación sin nos quieren! se los pedimos de rodillas

"No las comprendemos y no pretendemos hacerlo, simplemente queremos quererlas y que nos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com