ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Cantar


Enviado por   •  30 de Julio de 2013  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  237 Visitas

En este trabajo no tiene el objetivo de abarcar todo sobre la gasolina, sino tratar características generales, veremos un poco qué es la gasolina, características sobre de qué está compuesta. También trataremos los problemas que acarrea sobre el medio ambiente y el consumo que supone su utilización, por eso incluiremos consejos y alternativas a las gasolinas para solucionar estos problemas. Al final del trabajo se podrá ver las conclusiones y valoraciones personales de los componentes del grupo.

Toda la información recopilada en este trabajo ha sido previamente estudiada y comprendida, todo lo que aquí aparece es un resumen o una transformación de todo lo recogido en diferentes sitios (libros, enciclopedias, Internet...), de este modo se ha conseguido un trabajo sencillo y entendible.

Obtención del Petróleo y la Gasolina

El petróleo es el combustible más importante en la historia de la humanidad, es un recurso natural no renovable que aporta el mayor porcentaje del total de la energía que se consume en el mundo.

El petróleo es un líquido negro, espeso y maloliente que se encuentra a 3 ó 4 Km de profundidad. Es una mezcla de diferentes sustancias denominadas hidrocarburos.

Una vez se extrae petróleo, ya sea en torres de extracción o por medio de balancines actuando como bombas, se transporta a las refinerías. Allí, el combustible se separa en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com