ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Dinero Nunca Duerme


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2012  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  821 Visitas

Moore, un jóven vendedor de propiedades que se deja seducir por los conocimientos de este vetarano y padre de la hija con quien se va a casar. De ahí en adelante nada será igual para este novato de la bolsa.

El espíritu codicioso, esencia de la versión original, sigue presente en esta nueva versión. Centenares de empleos perdidos, profesionales que por presión u honor se suicidaron, empresas acogiéndose a la ley de quiebras hacen parte del dinámico guión de esta historia y que recrea el drama sufrido tras la declaración de la crísis financiera e inmobiliaria de 2008 en los Estados Unidos.

Con la presencia del antiguo reparto que además de Douglas cuenta con la pequeña participación de Martin Sheen (Bud Fox), aparecen actores que refrescan y modernizan la película como Frank Langella, Susan Sarandon, Shia La Beouf (Transformers) y Carey Mulligan (An Education). En estos dos jóvenes y reconocidos actores recae la parte más sentimental y enamorada de la historia que probablemente a muchos no les agradará.

Incorporar estos dos actores a este thriller lo que hace es permitir que un público más amplio acuda a ver la película, sobre todo aquellos que sienten antipatía por este tipo de filmes considerados exclusivos para intelectuales o conocedores de los temas y lenguaje económico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com