ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Nuevo Yo


Enviado por   •  2 de Octubre de 2014  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 2

Estimad@s aprendices:

Un cordial saludo de bienvenida al programa de Formación “English dot Works begginer". Mi nombre es Rowan Melvin Pomare Bernard y seré su tutor para el curso de Inglés durantes las siguientes semanas comprendidas entre el 03 julio y el 08 de agosto.

El propósito fundamental del programa es el de facilitar e introducir el idioma Ingles para la utilización en su vida cotidiana y en su vida laboral. Este curso pretende que los participantes reconozcan los conceptos, principios y demás relacionados con el idioma Ingles.

Recuerden que deben ingresar a SOFIA PLUS, con su usuario y contraseña y actualizar sus datos básicos durante esta semana. Nuestros medios de comunicación para cualquier inquietud sobre el proceso de formación o inconvenientes técnicos son: Foro de dudas e inquietudes, mensajería interna y el correo electrónico.

Al ingresar al curso debe tener en cuenta que es necesario cumplir con el conocimiento, dominio y habilidad que los aspectos técnicos del curso requieren. Así mismo, explorar completamente los link información del programa, materiales del programa y actividades ubicados en el menú izquierdo de la pantalla.

Para conocer los objetivos y reglas de convivencia los invito a ingresar a la opción Información del programa.

Revisar el material didáctico, los foros y las actividades y dedicar por lo menos dos horas diarias para el estudio y desarrollo del curso, el proceso es de manera asincrónica.

Estar atentos a los Anuncios publicados y enviados a sus correos, para mantenerse informado acerca de cualquier novedad relacionada con las actividades, seguimientos, reporte de notas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com