ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Poder De Uno


Enviado por   •  9 de Marzo de 2013  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  360 Visitas

En los primeros años treinta en plena Sudáfrica, un joven conocido como PK, de ascendencia inglesa y criado en la salvaje región de Veldt, se ve abocado a una difícil vida. Huérfano desde edad temprana, PK tuvo de abandonar la granja de su familia y la compañía de los zulús que le habían ayudado a conocerse mejor, para ingresar en un duro internado dirigido por los "afrikaners", una racista orden formada por descendientes de alemanes, franceses, holandeses, que conforman la "otra tribu blanca" de Sudáfrica.

La vida de PK en el colegio no será fácil, ya que por su ascendencia inglesa es odiado por sus compañeros, ya que los afrikaners fueron perseguidos por los ingleses cuando estos dominaban el país. Debido a los maltratos que recibe en el internado, el joven PK decide aprender boxeo para defenderse por si mismo de las agresiones de los temibles afrikaners.

En esencia el mensaje de esta película es que debes de salir adelante pese a tus problemas, a saber ser mejor cada día aprendiendo de lo que te rodea para ser fuerte y además luchar por lo que estas dispuesto a hacer el día de mañana para ser mejor y cambiar tu persona.

Entre otros temas encontramos la desigualdad, la violencia y los problemas socioeconómicos de un país que hasta el dio de hoy en diversas regiones o países están presentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com