ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Regalo Supremo


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2012  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  467 Visitas

Página 1 de 2

Cine

• Home

• Enlaces amigos

• Sobre nosotros

15 septiembre 2009

El regalo supremo: película que te cambiará la vida

Críticas y análisis, Drama, Géneros, Trailers Añadir un comentario

“El amor es un tesoro por el cual nunca podremos pagar. De la única manera en la que nos lo quedamos es dándoselo a otros”

Una noche lluviosa de la semana pasada me encontraba en mi casa sin mucho qué hacer y con tiempo de más. Recordé, impromptu, que había traído de la casa de mi madre unos DVD’s que no había visto aún. Los busqué y, sin mirar caratula o leer sinopsis, tomé el primero que tropezó con mis dedos. Lo coloqué en mi consola PlayStation, hice pop-corn, me serví un gran vaso de Coca-Cola y me senté, bien comodita, con almohadones y una frisita, en el sofá de mi sala.

Y entonces, después de semejante ritual, presioné el botón para que comenzara el film.

De verdad que sucedió todo lo que no me esperaba: un chico malcriado y millonario recibe una serie de regalos por parte de su abuelo muerto, una mujer abatida por los destinos de la vida encuentra en semejante chico un segundo aliento, y una niña – hija de la mujer mencionada previamente – paciente de leucemia cumple sus pequeños sueños mientras le alegra la existencia con su personalidad y carisma a todo aquél que la rodea. Y aparte de todas esas realidades que se me presentaron sin tenerlo previsto y con tantas ganas de hacerme pensar en todo lo que es importante en la vida, la trama es una de esas que son tan y tan tristes que bien me hubiese sacado las lágrimas aunque estuviera pasando por el momento más feliz de tu vida.

Ya que no me agrada la idea de contar lo que sucede en tan hermosa historia, sí quiero decir que no es por casualidad que se haya convertido en un ícono de la filantropía y de organizaciones caricativas actuales. Tal ha sido la grandeza del regalo supremo que es tema de estudio y conversación en algunas escuelas de Estados Unidos de América e, incluso, las personas comunes se han incorporado a llevar el mensaje de esta película a quienes les rodean.

En el reparto de El regalo supremo encontramos a James Garner, famoso por su rol en la serie televisiva Charmed, y a la pequeña Abigail Breslin, a quien ya conocíamos por su papel en Little Miss Sunshine y recibió una nominación al Oscar en el 2006 por su rol como Emily en esta película.

Para saber más de esta película, contar cómo te cambió la vida, y qué has hecho para llevar a otros los 12 Regalos, visita la página oficial del film haciendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com